Nachhu Publicado 9 de Julio del 2020 Publicado 9 de Julio del 2020 En 4/7/2020 a las 21:38, Jairito Mapper dijo: COMO CONOCISTE DRUNK GAMING? Nahhh no sabes, 5 años que no tocaba el cs, por ahi aparecio la cuarentena y bueno, no toco otra que volver a las andadas, iba de server en server probando los TTT, de aca para haya, por que los admines eran una mierda en cada TTT que probaba, hasta que encontre a esta comunidad y me gusto, buenos admines, gente agradable, me quede, despues empece a navegar en los servidores y encontre al publico, Skin de Cs:go, Mapas de Cs:go, Gp, rank, valio la pena, Aunque como todo tiene altos y bajos, Los bajos son, Muchos cheater a la noche y ningun admin, el rank no se actualiza hace 10 años, y el Gp cuesta 2 semanas comprarte una skin, una skin de 900 que hay, deberian poner mas skin y a precio mas bajo, asi por lo menos esta mas colorido el server, Si es que claro, quieren de verdad seguir funcionando.
黒LEJANDRO Publicado 9 de Julio del 2020 Publicado 9 de Julio del 2020 (editado) ¿COMO CONOCISTE DRUNK GAMING? Buscando como loco servidores de Counter-Strike para matar el rato, y encontré un vídeo en el canal de Jairito (creo que del 2018) y estaba rogando que al colocar la ip me apareciera y bueno, lo demás es historia. Empecé a jugar sin parar 😉 Y hasta ahora he probado todos los modos de la comunidad. Editado 9 de Julio del 2020 por 黒LEJANDRO
Invitado Publicado 9 de Julio del 2020 Publicado 9 de Julio del 2020 (editado) 😉Lo conoci gracias a un primo que me enseño los servidores hasta ahora e llegado a jugar solamente Csgo Publico y Atrapa el traidor (Mas que todo atrapa el traidor) y me encanta esta comunidad lo unico que no me gusta es que no soy adm xDDDD Editado 9 de Julio del 2020 por DavidxD
FooxY Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 Conocí Drunk Gaming gracias a un vídeo de Jairito en Youtube quien indicaba que recién se abría su nuevo server CSGO Publico Mod y así abrirme paso a sus demás server, luego de ahí es un placer haber llegado a tal Comunidad y conocer a gente interesante sin mas que decir Gracias a todos nosotros que hacemos esta Comunidad y principalmente a su Dueño., Gracias Jairito. Trofeos y Medallas
NEOUTBEATS Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 Cuando jairito era parte de otra comunidad y jugaba ZE 😄 y recien volvi hace 2 semanas y ahora al DR 😄
Miguel Antonio Pereira Falcòn Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 (editado) Como conoci a drunk pues eso es una historia larga primero fue que unos amigos me invitavan a drunk y yo dije ne no quiero (claro era nuevo en counter) despues muchos pero muchos de mis amogs me seguian diciendo y dije estoy en otra comu y un dia vi un video de jairito de zombie escape y estaba buenisimo y entre a la comu a probar los server y lo primero fue csgo publico Editado 10 de Julio del 2020 por Miguel Antonio Pereira Falcòn
Publicaciones recomendadas