Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 4/7/2020 a las 21:38, Jairito Mapper dijo:

COMO CONOCISTE DRUNK GAMING?

Nahhh no sabes, 5 años que no tocaba el cs, por ahi aparecio la cuarentena y bueno, no toco otra que volver a las andadas, iba de server en server probando los TTT, de aca para haya, por que los admines eran una mierda en cada TTT que probaba, hasta que encontre a esta comunidad y me gusto, buenos admines, gente agradable, me quede, despues empece a navegar en los servidores y encontre al publico, Skin de Cs:go, Mapas de Cs:go, Gp, rank, valio la pena, Aunque como todo tiene altos y bajos, Los bajos son, Muchos cheater a la noche y ningun admin, el rank no se actualiza hace 10 años, y el Gp cuesta 2 semanas comprarte una skin, una skin de 900 que hay, deberian poner mas skin y a precio mas bajo, asi por lo menos esta mas colorido el server, Si es que claro, quieren de verdad seguir funcionando.

Publicado (editado)

¿COMO CONOCISTE DRUNK GAMING?

Buscando como loco servidores de Counter-Strike para matar el rato, y encontré un vídeo en el canal de Jairito (creo que del 2018) y estaba rogando que al colocar la ip me apareciera y bueno, lo demás es historia. Empecé a jugar sin parar 😉 Y hasta ahora he probado todos los modos de la comunidad.  

Editado por 黒LEJANDRO
Publicado (editado)

😉Lo conoci gracias a un primo que me enseño los servidores hasta ahora e llegado a jugar solamente Csgo Publico y Atrapa el traidor (Mas que todo atrapa el traidor) y me encanta esta comunidad lo unico que no me gusta es que no soy adm xDDDD

Editado por DavidxD
Publicado

Conocí Drunk Gaming gracias a un vídeo de Jairito en Youtube quien indicaba que recién se abría su nuevo server CSGO Publico Mod y así abrirme paso a sus demás server, luego de ahí es un placer haber llegado a tal Comunidad y conocer a gente interesante sin mas que decir Gracias a todos nosotros que hacemos esta Comunidad y principalmente a su Dueño., Gracias Jairito.

Publicado (editado)

Como  conoci a drunk pues eso es una historia larga primero fue que unos amigos me invitavan a drunk y yo dije ne no quiero (claro era nuevo en counter) despues muchos pero muchos de mis amogs me seguian diciendo y dije estoy en otra comu y un dia vi un video de jairito de zombie escape y estaba buenisimo y entre a la comu a probar los server y lo primero fue csgo publico

Editado por Miguel Antonio Pereira Falcòn
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...