DABU. Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 (editado) Conoci Drunk Gaming Por Un Amigo Que Me dijo que Habia un Servidor de Jailbreak muy Bueno que Vio en el canal De Jairito Comenzamos a jugar En Variedades de Servidores y Hasta Hoy Sigo Jugando Editado 5 de Julio del 2020 por DABU. Trofeos y Medallas
|M|ooN! Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 Bueno yo conoci a esta comunidad gracias a ti por que yo jugaba en LG (Con otro nick) y veia tus videos despues que cerro vi que creaste la comunidad y dije bueno vamos a ver que tal xd, primera vez que entre al server del ZE fue como en el año 2017 mas o menos pero al tiempo me aleje del CS por motivos del estudio que iba mal en el colegio xd, entonces este año volvi a jugar en esta hermosa comunidad y me sorprendo por lo grande que es ojala siga por muchos años mas ❤️ Trofeos y Medallas
0_0/ImpEl Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 Como conoci drunk gaming? Bueno pues hace tiempo jugaba en otra comunidad a svs como ttt y jb. Luego la comunidad decayo y me quede sin poder jugar a esas modalidades que tanto me gustaban, asi que buscando por gametracker y en youtube encontre los sv de dg y el yt de jairito. Decidi probar el sv de ttt y me encanto. Luego me recomendaron otros sv como mapas frutas o deathrun, y al probarlos me quede viciado en ellos.
Sayan_gamer Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 como conocí drunk gaming? Fue ya hace entre 1 a 3 meses que vine a esta comunidad vine a esta comunidad gracias Jairo que veía sus videos y me dio curiosidad en qué servidores jugaba y pues me metí después de 2 meses me quedé cuando 24/7 y hasta le día de hoy me siguen doliendo los ojos :'v
Puals2 Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 (editado) COMO CONOCISTE DRUNK GAMING? yo antes jugaba en los servers de gametracker , y un dia mirando youtube me encontre con el video de jairito mapper del server mod csgo. entre al server y me gusto mucho la comunidad y decidi regristrarme y jugar en los servers de DRUNK GAMING. y bueno esa es mi historia. Editado 5 de Julio del 2020 por Puals2 Force|Berceker123^ reaccionó a esto 1
Richypark12 Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 Cómo conocí Drunk-Gaming? Ah decir verdad, fui invitado por un amigo hace 3 años a esta comunidad, tratando de encajar, tome tanta comodidad, que casi pierdo todo mi tiempo de vida, pero no hay arrepentimiento, mientras siga creciendo, seguiremos siendo más usuarios a esta Comunidad hablahispana.
Publicaciones recomendadas