Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Conoci Drunk Gaming  Por Un Amigo Que Me dijo que Habia un Servidor de Jailbreak muy Bueno que Vio en el canal De Jairito Comenzamos a jugar En Variedades de Servidores y Hasta Hoy Sigo Jugando 

Editado por DABU.
Publicado

Bueno yo conoci a esta comunidad gracias a ti por que yo jugaba en LG (Con otro nick) y veia tus videos despues que cerro vi que creaste la comunidad y dije bueno vamos a ver que tal xd, primera vez que entre al server del ZE fue como en el año 2017 mas o menos pero al tiempo me aleje del CS por motivos del estudio que iba mal en el colegio xd, entonces este año volvi a jugar en esta hermosa comunidad y me sorprendo por lo grande que es ojala siga por muchos años mas ❤️ 

Publicado

Como conoci drunk gaming?

Bueno pues hace tiempo jugaba en otra comunidad a svs como ttt y jb. Luego la comunidad decayo y me quede sin poder jugar a esas modalidades que tanto me gustaban, asi que buscando por gametracker y en youtube encontre los sv de dg y el yt de jairito. Decidi probar el sv de ttt y me encanto. Luego me recomendaron otros sv como mapas frutas o deathrun, y al probarlos me quede viciado en ellos.

Publicado

como conocí drunk gaming?

Fue ya hace entre 1 a 3 meses que vine a esta comunidad vine a esta comunidad gracias Jairo que veía sus videos y me dio curiosidad en qué servidores jugaba y pues me metí después de 2 meses me quedé cuando 24/7 y hasta le día de hoy me siguen doliendo los ojos :'v

Publicado (editado)

COMO CONOCISTE DRUNK GAMING?

yo antes jugaba en los servers de gametracker , y un dia mirando youtube me encontre con el video de jairito mapper del server mod csgo. entre al server y me gusto mucho la comunidad y decidi regristrarme y jugar en los servers de DRUNK GAMING.

y bueno esa es mi historia. 

Editado por Puals2
Publicado

Cómo conocí Drunk-Gaming?

Ah decir verdad, fui invitado por un amigo hace 3 años a esta comunidad, tratando de encajar, tome tanta comodidad, que casi pierdo todo mi tiempo de vida, pero no hay arrepentimiento, mientras siga creciendo, seguiremos siendo más usuarios a esta Comunidad hablahispana.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...