-Omega+ Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 ¿Como conociste Drunk-Gaming? Fue en el 2018, por tus vídeos. Trofeos y Medallas
Señor Morgendorffer Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 Cómo conocí Drunk Gaming?? Hmmm Pues me invitaste a probar el primer Ze que lo armaste tu Jairous y el innombrable (S..e) y en el medio del testeo, dijiste que ibas a armar/crear tu propia comunidad. Así qué dije, pues no estaría mal de formar parte de tu comu. Ahora casi 5 años aquí y aún no me voy ___: . Kumiko reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
NotLegenDoN Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 COMO CONOCISTE DRUNK GAMING? Drunk-Gaming es unas de las comunidades por las cuales me agradezco de haberla conocido. Te hace pasar de tiempo de forma divertida, t hace disfrutar de uno de los mayores clássicos de valve con los mejores servidores. Lleguemos al asunto conocí a Drunk-Gaming através de la red de Gametraker(no lo tomen como spam) cuando buscaba un servidor hispanohablante de jailbreak y al final lo encontré. Empezé viendo y jugando a otros servidores de la comunidad y me vicie en muchos de ellos como el ttt el surf entre otros. Felicito los 1000 usuarios de Drunk-Gaming!!! Jairito Mapper reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
-Tomi- Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 COMO CONOCÍ A DRUNK GAMING? Ya hace un par de años estaba buscando en youtube servidores para el cs y me encontré con un vídeo tuyo jairito, me acuerdo que estabas jugando al server de deathmatch y pues baje rápido a la descripción para copiar la ip y agregarlo a mis favoritos, así que ahí empezó todo el amor que le tengo a esta comunidad. ❤️ Jairito Mapper reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
Quetimporta.com Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 Como conocí Drunk Gaming?Estaba viendo videos en youtube ,vi tu canal me pareció divertido un buen contenido me subscribi y revise la descripción vi 6 sv si mal no recuerdo que eran en el ze,zpl,dr,td,bb,hns y desde ese momento coji las ip abri mi cs no steam puse el del zombie plague y desde ese momento estuve en la comunidad y ahora me la vivo en + de 5 sv xD, ya hace 4 años estoy en esta comu y me siento feliz de haber sido parte del mini-staff/staff general ❤️ Isakoman reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
NegativoX Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 ¿Como Conoci Drunk-Gaming? Lo conocí cuando me encontraba buscando algun servidor cs 1.6 bueno ya que los que estaba jugando siempre cerraban entonces me topo con un video de jairito mapper sobre el deathrun saw game cuando lo vi quise entrar y me parecio increible porque como yo no sabia cuantos modos de juego del cs 1.6 habian me quede asombrado con tal modo jigsaw activando trampas para evitar que los humanos lo maten me parecio simplemente increible luego de mucho tiempo cuando ya tenia la pc me meti al zombie escape jeruzalem ya que lo habia visto en otro video tuyo y luego conoci el foro me registre ahi y conoci todos los servidores y gracias a esta comunidad eh hecho muy buenos amigos y me ah hecho pasar momentos epicos , de risa , y de tension y hasta ahora me sigue divirtiendo mas que otras comunidades espero que Drunk-Gaming Nunca Cambie. Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas