Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno,este es mi adios de esta maravillosa comunidad,gracias a los del JB,DR,TTT y otros sv,a los miembros del staff que me ayudaron,aconsejaron y me aceptaron como soy.Claramente puedo decir que en esta comunidad mas que amigos somos todos familia.

A los del JB:Gracias a todos por lo que hicieron por  mi,a la gente que conoci en ese maravilloso server y a los que trate de manera inapropiada les pido perdon.Gracias por las Risas,Gracias por los buenos momentos,por esas personas que me aconsejaron y a los staff que me trataron mas que bien.La verdad los voy a llevar en el corazon a todos y todas ❤️❤️❤️ .

2 o 3 años en esta comunidad hermosa  viendo llegar a gente nueva y haciendose mas grande,espero que siga asi y nunca muera.

Estoy en deuda con esta maravillosa comunidad,gracias por todo DrunkGaming y sigan asi de unidos que somos todos familia ❤️ ❤️

(capaz vuelva en algun futuro)

ATT:DKS!nahuel.f^^

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...