DKS!nahu.f Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 Bueno,este es mi adios de esta maravillosa comunidad,gracias a los del JB,DR,TTT y otros sv,a los miembros del staff que me ayudaron,aconsejaron y me aceptaron como soy.Claramente puedo decir que en esta comunidad mas que amigos somos todos familia. A los del JB:Gracias a todos por lo que hicieron por mi,a la gente que conoci en ese maravilloso server y a los que trate de manera inapropiada les pido perdon.Gracias por las Risas,Gracias por los buenos momentos,por esas personas que me aconsejaron y a los staff que me trataron mas que bien.La verdad los voy a llevar en el corazon a todos y todas . 2 o 3 años en esta comunidad hermosa viendo llegar a gente nueva y haciendose mas grande,espero que siga asi y nunca muera. Estoy en deuda con esta maravillosa comunidad,gracias por todo DrunkGaming y sigan asi de unidos que somos todos familia (capaz vuelva en algun futuro) ATT:DKS!nahuel.f^^ Jairito Mapper , MatiCABJ, Lauty :D y 4 otros reaccionaron a esto 2 5 Citar
Isakoman Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 Adiós amigo Nahuel, suerte en todo. PD: pinche bocón jaja, cuando me jodias con la pinches reglas del JB jaja. Citar Trofeos y Medallas
N1k3yS Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 Osea te doy CS steam ctm y te vas? Bueno te deseo lo mejor y espero que entres al JB ❤️, nos vemos. Citar Trofeos y Medallas
Michael. Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 Osea pa eso te dan el cs steam sorteado en el servidor aparte de todo, devuelve el cs steam mano tas loco, cpp >:v Jaja, Esto no es un adiós, es un hasta pronto.. Nos vemos gran amigo ! Cuídate en todo y éxitos. Citar Trofeos y Medallas
LordJ053 Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 Chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo9ooooooooooooooooooo9oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Citar Trofeos y Medallas
SumiT Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 Queee!!!! Como que te retiras si hace un rato estabamos jugando al jailbreack. Bueno espero que vaya bien en tus futuros proyectos, dedicaciones que tienes en mente Pdt: Para la proxima avisa xD Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..