-Tomi- Publicado 17 de Julio del 2020 Publicado 17 de Julio del 2020 La verdad que no se si llamarlo bug pero hoy quise entrar el server de csgo publico y me dice que mi nombre ya esta reservado para otro jugador y que tengo que comprar el admin, yo llevo jugando al server ya hace un par de meses y nunca me paso eso siempre use la misma cuenta asi que no se que hacer porfa ayuden no quiero perder la cuenta Trofeos y Medallas
jpar Publicado 17 de Julio del 2020 Publicado 17 de Julio del 2020 unu suerte con eso compi Trofeos y Medallas
-Tomi- Publicado 17 de Julio del 2020 Autor Publicado 17 de Julio del 2020 tenkiu deaaa Trofeos y Medallas
Daniel Marulanda Publicado 17 de Julio del 2020 Publicado 17 de Julio del 2020 @WowbleZ Trofeos y Medallas
Qdisesss Publicado 17 de Julio del 2020 Publicado 17 de Julio del 2020 Este Problema Es Muy Frecuenta Cuando Un Cs 1.6 se actuliza si es en caso del steam pero si en en un no steam se te abra borrado algo y bueno para arreglas esto solo tienes que poner tu setinfo y el nombre de usuario que tenias @tomyatr Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas