Jump to content

Solicitud de desban


pulguita

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa: #13 Mapas Frutas
Tu NickName: drugged alien
Admin responsable: Cocosette < 3
Fecha y ahora del incidente: 03:33 Pm (Hora 
Perú)
Breve descripción:  Estaba jugando en el servidor como de costumbre, matando y duckeando cuando de repente me cayo ban de la nada, ya es la segunda vez que me banean en el servidor ._.
Pruebas 

5150638.000000001_image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes , Aqui Le dejo la demo Del usuario drugged Alien , En la Cual se le ve en el map cs_deagle5 Una Pequeña actitud Extraña a Responder Con los disparos , Ah eso , Hay Partes en la demo que se ve que mira a las cajas Sabiendo que hay uno hay ,

Terminando la demo aparece el Persiguiendo a alguien Con Cuchillo Para Espaldearlo , Pero un Jugador lo interrumpe disparando , 2 Segundos después , sale duckeando y le mete cuchi 

¿ Como supo el que estaba hay ? ¿ Si estaba aputando en la caja , Por que no le disparo , tubo que dar la vuelta ? Son pregunta que me hago para esto

De lo contrario , Si mis superiores no ven nada extraño , Aceptare cualquier Advertencia o Llamado de atención

PD : Ya Hay Varios Jugadores Quejandose Sobre El Usuario , Ya que algunas veces , Prende y apaga el Aimassit Para disimular , Tal caso que Llega a matar 5 Personas Con Nada mas Deagle para que no se le note...

Wallhackv4.dem

@WowbleZ @Manaos de Naranja @Eliso

Wallhackv4.dem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bro, tú mismo lo haz dicho "una pequeña actitud extraña" pero no hago cosas diferentes a la que los demás jugadores hacen. Con respecto a lo de mirar a las cajas, el mapa está lleno de ellas y voy mirando a todos lados. Luego, existen los audios para escuchar los pasos y saber si el jugador está cerca o se aleja, no sé donde están, simplemente reviso los lugares donde la mayoría campean y no sé que de malo hay en matar a varios en una misma ronda, creo que todos en algún momento lo hemos hecho, te puede ir bien en una ronda y terminar con muchas kills o simplemente mueres. Los usuarios siempre se quejan bro, me incluyo, pero no por eso se le sanciona a la persona. Llevo regular tiempo en los servers de la comunidad al igual que en el juego. Si aún así consideran justo el ban lo tendré que aceptar ya que escapa de mis manos pero espero que tomen en cuenta lo que les digo. Gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después ...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...