+18 Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 Bueno, algo rápido. Llevo muchos años en la comunidad, soy veterano, pero no me daba a conocer ni en el foro ni en los servidores.. era muy esquivo con los demás. También tengo una cuenta viejísima, pero olvidé la contraseña o no sé si las resetearon, etc. Por eso creé esta cuenta. Pero, esta vez, quiero presentarme y no ser tan asocial e intentar conocer gente. Tengo 17 años por lo que mi TAG no tiene sentido alguno. Estoy en la universidad y como ya dije, no importa el tiempo, siempre juego a esto. Respecto a lo anterior, espero conocer gente y seguir disfrutando de esta comunidad, que desde su creación ha sido la mejor, y quién más que yo para afirmarlo. Me pueden encontrar en la mayoría de servidores con éste mismo TAG. WowbleZ, 𝕊hunei y A. Shephard reaccionaron a esto 2 1 Citar
Heaven Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 Bienvenido bro! Creo ya haberte visto por ahi. Espero verte algun dia por el servidor deathrun! Leete las reglas para evitar futuras sanciones. Salu2.- +18 reaccionó a esto 1 Citar
SumiT Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 Bienvenido ah la comunidad, espero verte en el Jailbreack Empire, y que te leas las reglas del respectivo servidor acá, para evadir futuras sanciones. Citar Trofeos y Medallas
Negan Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 Bienvenido al foro Master! Citar Trofeos y Medallas
Lucasツ Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Bienvenido, recuerdo haberte visto varias veces, saludos. Citar Trofeos y Medallas
IT's-KevinStr Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Bienvenido negro! 👀👀👀❤️😜 Te espero en el JB pa hecha desmadre 😂😂 lee reglas weon 👀👀 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..