Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, algo rápido. Llevo muchos años en la comunidad, soy veterano, pero no me daba a conocer ni en el foro ni en los servidores.. era muy esquivo con los  demás. También tengo una cuenta viejísima, pero olvidé la contraseña o no sé si las resetearon, etc. Por eso creé esta cuenta. Pero, esta vez, quiero presentarme y no ser tan asocial e intentar conocer gente. Tengo 17 años por lo que mi TAG no tiene sentido alguno. Estoy en la universidad y como ya dije, no importa el tiempo, siempre juego a esto.

Respecto a lo anterior, espero conocer gente y seguir disfrutando de esta comunidad, que desde su creación ha sido la mejor, y quién más que yo para afirmarlo.

Me pueden encontrar en la mayoría de servidores con éste mismo TAG.

Publicado

Bienvenido bro! Creo ya haberte visto por ahi. Espero verte algun dia por el servidor deathrun! Leete las reglas para evitar futuras sanciones. Salu2.-

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...