tommy toxicc Publicado 27 de Julio del 2020 Publicado 27 de Julio del 2020 ryzen. me dio ban injusto porq le active a el y el era el segundo por q el otro ya iva llegado y era surf entonce le active y se pico y me banne me dijo 3/3 plizzz de banneme y vean el caso con el admin injusto de ryzen. esta jugand surf orita plizzzzz :*( :*( admin plizzz o los q esta m pendiente de los reporte vean el caso
Monsi Publicado 27 de Julio del 2020 Publicado 27 de Julio del 2020 Buenas @tommy toxicc. Hay un formato a seguir para las Solicitudes de Desbaneo. Si quieres que se tome en cuenta, sigue a este enlace: Si no puedes visualizarlo, te dejo el formato junto con un Spoiler: Spoiler Servidor/Mapa: Tu NickName: Admin responsable: Fecha y ahora del incidente: Breve descripción: Pruebas: EJEMPLO Servidor/Mapa: Zombie Escape / ze_jurassickpark3_lg Tu NickName: TheviiD * Admin responsable: |D|aniel Fecha y hora del incidente: 04/07/16 | 16:00 (Hora peruana). Breve descripción: Hoy por la tarde jugaba muy tranquilo y algún Admin me baneo sin razón exijo una explicación, gracias. Pruebas: Fotos, vídeos, demo, etc.. Buenas noches. Cristian. y tommy toxicc reaccionaron a esto 1 1 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas