Jump to content

mi baneo que sea erroneo


Mark_walker171

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa:Csgo de_infierno
Tu NickName:Mark_walker171
Admin responsable:kulm
Fecha y ahora del incidente:7:00
Breve descripción:Mira yo estaba en apartaments de a y vi a un tipo pasar y vi su arma le espere salio lo mate y aviso y fui o intente ir a apartaments de terrorist pero en lo que haci ma mataron apareci y me banearon seguramente por tiros raros que pege pero eh de decir que es por que se que los mapas son de papel y todos los muros son wallbang mas los vi mas los practique y si un jugar de la comunidad con nivel viera lo que hice que es muy normal o bueno normal hacer lo que hice en momentos


Pruebas:no tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, antes que nada he de decir que por cuestiones personales, tenia que salir y no tuve mucho tiempo para grabar la demos tan concretas como me hubiera gustado
Eso sumado a que en el publico no contamos con el plug de admin spec hace un poco mas difícil
Pero tratare de explicar los mejor que puedas los fragmentos en los que pude ver que este jugador estaba usando wall
Así que les pido a los mod que revisen con paciencia las partes especificas de las demos que voy a narrar

En la demo Mark1 casi al final de esta el sujeto retrocede a base tt, toma la bomba se va por detrás de base tt y de la nada apunta hacia apartamentos sin haber escuchado nada
Al mismo tiempo que un enemigo viene justamente pasado por ahí


En mark2 corre por medio, y hace un preaim con el cual elimina al usuario T'slow.
No se confunda, se que es una zona bastante común, pero el no miro hacia ningún otro lado, solo específicamente ahí, ni siquiera al otro lado a ver si había algún enemigo
Pero al ya saber que no habia nadie mas solo sigue a site
Cuando esta a punto de morir, se mete debajo del punte en arena y escucha venir al jugador Nissur, la cuestion es que a pesar de haberlo escuchado el apunta directamente a donde esta nissur, prácticamente lo sigue atraves de la pared

 

 

En la demo Mark5 su equipo plantan la bomba, el corre hacia site, mata el que defusa y de nuevo se esconde debajo del punte en arena, escucha venir al jugador Danigamer y perfectamente lo sigue con la mira mientras va cruzando sobre el punte, el tracking que le hace es extremadamente preciso, yo he conocido jugadores muy experimentados en el sonido, pero por mas experimentado que seas hacer ese tipo de tracking atraves de las paredes solo con audio es en extremo difícil

 

 

En Mark6 casi en los segundos finales de la demo, el sujeto llega hasta apartamentos con AWP, y mete un zoom en el punte de arena, lo mismo, es un punto común para meter un zoom
Pero este tipo tiene la mania de apuntar justamente cuando alguien esta a un segundo de pasar por ahi, el no escucha ningun ruido para meter zoom ahi
un segundo después sale un ct, erra el tiro, el ct se escapa y el lo escucha que  esta yendo hacia el, aun asi el vuelve a meter zoom en la misma zona cuando justo viene pasando otro ct distinto


Estas son todas las demos que tengo para mostrar, como ven el sujeto tiene la ''suerte'' de que siempre que mete mira en un sitio es por que alguien va a pasar por ahi, incluso cuando no se escucha nada
Espero que los mod revisen esto con cuidado para no dejar pasar ningún detalle, y me disculpo por lo fragmentadas que son las demos, tratare de que las próximas sean mucho mas concretas
Sin mas que decir, lo dejo en sus manos








 

mark1.dem mark2.dem mark5.dem mark6.dem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien en mark1.dem cierto pero se ve que igual dispare que en mark6 en la 1 no mate cosa pues nadie paso cosa que en mark6 si bien que bueno aveces sale en mark6 yo mire side ya que no tengo ninun compi ya en side y estaba solo y bueno como ven escucho y veo se rompe el cso y pasa el ct pero antes lo vi y al de si de yo mire para ver si rota desde ct a mid pero por side cosa que hiso

en mark2.dem apunte antes de que saliera si por que yo perdi tiempo en llegar a la bomba y podria ser como fue que saliera un ct intento de pillar porla espalda  y bueno en la de mark5.dem lo segui con mira por sonido cierto que parece hack pero es sonido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miren, si me permiten agregar a mi reporte

No creo que tenga tan buen audio como dice

Un jugador experimentado en el sonido esta alerta a cualquier cosa que suene cerca de el

Y este jugador no parece tener ni el aim ni los reflejos de un jugador experimentado

Si ponen atencion al detalle veran que aveces deberia poner escuchar enemigos que vienen o estan cerca de el pero no reacciona y lo terminan matando por eso, tiene la capacidad de segun el tener un audio tan bueno como para perseguir con la mira pero no para escuchar a alguien cerca de el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicitud aceptada.

@Mark_walker171 Seras desbaneadoi del servidor. Concordando con otro Moderador, se llego a la conclusión que el usuario esta limpio, lo único que hace es sonidear. @Kalm Recibirás un llamado de atención, cuando vas a spectear a un usuario por wall tenes que tomar en cuenta el sonido y no solo lo que se ve en la pantalla, no lo tomes a mal, solo se mas precavido.

Sin nada mas que decir, cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Kaio bloqueo este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...