slxx90 Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 (editado) Creo que te refieres al ban de, "Banned for move commands flooding (burst)" tranquilo ningun admin te baneo, solo espera unos minutos y vas a poder entrar. Espero te sirva mi sugerencia..... Edit: Me olvide decir de por que ese "Banned for move commands flooding (burst)" es por que puede ser que tengas un mal internet y te de esa razon, a mi me paso eso ya. Editado 30 de Julio del 2020 por Evolution_ARG asd
-Amx- OFFICIAL- Publicado 31 de Julio del 2020 Autor Publicado 31 de Julio del 2020 Justo ahora, Evolution_ARG dijo: Creo que te refieres al ban de, "Banned for move commands flooding (burst)" tranquilo ningun admin te baneo, solo espera unos minutos y vas a poder entrar. Espero te sirva mi sugerencia..... Edit: Me olvide decir de por que ese "Banned for move commands flooding (burst)" es por que puede ser que tengas un mal internet y te de esa razon, a mi me paso eso ya. Gracias
WowbleZ Publicado 13 de Agosto del 2020 Publicado 13 de Agosto del 2020 Solo fue un error que ya había pasado en algunos jugadores, el problema se te iba a arreglar en unos cuantos minutos, sólo era cuestión de esperar y podías entrar al servidor de forma normal. Un saludo.CIERRO TEMA. Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas