Jump to content

Mi baneo de nuevo me estan jodiendo


Mark_walker171

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa:Csgo publico / De_infierno2se
Tu NickName:Mark_walker171
Admin responsable:no me se el nombre pero por cock algo haci 
Fecha y ahora del incidente:01/08/2020 8:10
Breve descripción:estoy jugando con awp mi arma preferida y pues me banean aun que muera ochenta veces y bueno ya tengo un unban anterior igual lo mismo wallhack que bueno yo juego como se pero mira vo
Pruebas:no tengo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WowbleZ dijo:

Llamo al ADMIN CS @ I'm Chick  para que presente las pruebas del baneo, tiene un lapso de 24 horas para adjuntar dichas pruebas. Caso contrario se tomarán medidas.

Las demos fue ron enviadas a Thewhiteknife personalmente para que el como superior tome medidas, buenas noches.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, I'm Chick dijo:

Las demos fue ron enviadas a Thewhiteknife personalmente para que el como superior tome medidas, buenas noches.

Pero aquí se las dejo, un breve resumen, demo 1 podemos ver como a pesar de estar cegado, da wallbang a Komazor el cual también se asombra de el gamesense de este tipo, ademas de jugadas donde su timeing es uf, debería estar en los torneos globales, demo 2: con su "arma favorita" trata de deletear a un TT sin haberlo oido (a travez de muro :v) .. puro gamesense, descanguen las demos y en consola ya saben, play y el nombre de la demo.

 

 

pruebademark.dem pruebamark2.dem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicitud Rechazada

Viendo la demo detalladamente, se puede ver el uso de programas ilegales, en este caso WALLHACK, por lo tanto quedarás vetado del servidor por uso de Cheats. El ADMIN CS no tendrá llamada de atención y se le agradece por presentar las pruebas respectivas.

Sin más que decir,
CIERRO TEMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...