Esta es una publicación popular YolaLucy Publicado 14 de Septiembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Septiembre del 2020 Me llamo Luciana, me dicen Lucy. Soy de Argentina, a fines de este año cumplo 18 años. Me gusta casi todo tipo de música, la electrónica y el rock son mis géneros favoritos. Estoy en la comunidad desde el 2019, creo que antes de mitad de año (marzo o abril, por ahí), la mayoría me conocen y saben quién y cómo soy. Me paso por varios servidores: el Surf, JB, Deathrun o Kz a veces, TTT, MF de vez en cuando y por ahí el Público. Esta soy yo, espero nos llevemos bien uwu rodoxd27, TSlow, 𝕊hunei y 13 otros reaccionaron a esto 1 7 1 6 1 Citar Trofeos y Medallas
rodoxd27 Publicado 14 de Septiembre del 2020 Publicado 14 de Septiembre del 2020 hola lucy, quetalcomoestas C= carreame un rato en el surf YolaLucy y Nostalgia. reaccionaron a esto 1 1 Citar Trofeos y Medallas
Fury Publicado 14 de Septiembre del 2020 Publicado 14 de Septiembre del 2020 Citar Trofeos y Medallas
Trol + Me Publicado 14 de Septiembre del 2020 Publicado 14 de Septiembre del 2020 CLucy la Waifu del Surf ahhhh Pensé q ya eras legal xD YolaLucy reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Heaven Publicado 15 de Septiembre del 2020 Publicado 15 de Septiembre del 2020 Hola doña, como le vá? Ya no tiene sentido una "bienvenida" pero bueno, pásala bien. k trucazo noh? YolaLucy reaccionó a esto 1 Citar
Miguel44 Publicado 15 de Septiembre del 2020 Publicado 15 de Septiembre del 2020 AEA luciana Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..