Jump to content

Me disculpo.


lazarot.-

Publicaciones recomendadas

Hola como estan espero que esten bien yo hoy me quisiera despedir pero a la vez disculparme con ustedes se que una disculpa no cambiara lo que hice pero bueno solo quiero decir lo siento

en realidad no quise hacer lo que hicer pero lo hice esta comunidad me gusta los admins son buenos (algunos toxicos), pero me ha gustado los servers y eso a mi me gusto se que no me recuerdan o mejor dicho no me presente nunca de hecho soy veterano desde hace como 4 o 5 años llegue aqui gracias a un amigo mas que todo viciaba el csgo cuando estaba lleno gg y era mas simple que el de ahora pero el de horita me gusta, el mf cambio bastante recuerdo que antes era por xp o algo asi  ya ni me acuerdo xd, pero bueno.

con la persona que me quisiera disculpar bastente es con  @Kaio y @Dark003=AFK por lo que hice pero bueno recuerdo alguien llamado fury ese era compa mio pero no lo veo así que nose ke paso con el pero bueno y el pana de Mafia que tampoco se donde esta .-. 

bueno no se disculparme bien pero espero que sigan con lo suyo buenos servers buenos staff buenos capitanes ha crecido mucho la comunidad gg y el Tyler tampoco lo he visto .-.

bueno me despido gente sigan con lo suyo, !SUERTE DRUNK¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Kaio bloqueo este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...