Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno he estado probando el GSclient 1.6 ruso y ayer estuve jugando bien con mi nombre y todo, ahora que quiero entrar a un servidor se me cambia el nombre automaticamente a "TB-playerX" y quise cambiarlo a mi nombre en el juego osea "elhombreman" paro al darle "aplicar" se me vuelve a cambiar a ese nombre, necesito ayuda por favoooor @Jairito Mapper  @LordByron

ayudaa

• Respuestas 5
  • Creado
  • Ultima Respuesta

Top Posteadores En Este Tema

Días de Popularidad

Top Posteadores En Este Tema

Días de Popularidad

Posted Images

Publicado
hace 2 minutos, elhombreman dijo:

bueno he estado probando el GSclient 1.6 ruso y ayer estuve jugando bien con mi nombre y todo, ahora que quiero entrar a un servidor se me cambia el nombre automaticamente a "TB-playerX" y quise cambiarlo a mi nombre en el juego osea "elhombreman" paro al darle "aplicar" se me vuelve a cambiar a ese nombre, necesito ayuda por favoooor @Jairito Mapper  @LordByron

ayudaa

y lo peor de todo es que cuando quiero entrar a un server me pide iniciar sesion, lo cual es raro porque nunca me cree una cuenta con ese nombre, porfa ayudaaa

Publicado
hace 28 minutos, elhombreman dijo:

ayudaa

me acabo de dar cuenta que es en toda la configuracion, si quiere modificar los controles y le doy a aplicar tambien se me desconfigura

Publicado

No se en si cual seria el problema pero tratare de ayudarte en la carpeta del cs strike ruso la llamada "cstrike" busca un block de notas llamado "config" este mira si no esta seleccionado "solo lectura" como saber eso? le das clip derecho y luego en propiedades 

Si esta seleccionado el "solo lectura" le des-seleccionas aún que no se mucho de este CS ruso tal vez eso te ayude con algo

image.png.a6747eb9812717745ae443ff2aa2c7b0.png

luego de eso si no esta seleccionada esa opción lo borras, ya si no funca así no se pues espero haberte ayudado 😊

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...