Invitado Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 Yo jugaria en el cs client lo tengo descargado uwu pero lo descargue no mas por que agarraba steam pero ami no me agarro steam :c y no tiene la resolución la que mas me acomodo 800x600
manda1234 Publicado 5 de Octubre del 2020 Publicado 5 de Octubre del 2020 el error q se dispare solo al empezar la ronda tambien me pasa en el cs 1.6 steam xd
IsRoier Publicado 6 de Octubre del 2020 Publicado 6 de Octubre del 2020 Lo Malo es el sxe no lo recive yo juego mix o pcw y no puedo por el sxe deben arreglar eso digo nda mas
G1G0Army Ken Publicado 17 de Noviembre del 2020 Publicado 17 de Noviembre del 2020 En 4/10/2020 a las 18:50, santita dijo: Lo unico malo que le veo a este cs es que no es compatible con sXe Injected, y en argentina facil el 90% de lo server lo usan como anti cheat, si hay alguien que sepa si se puede arreglar eso que me diga xd Tiene anticheat de por si no es necesario usar SxE injected.
iHellslave. Publicado 17 de Noviembre del 2020 Publicado 17 de Noviembre del 2020 No podes duckear bien Trofeos y Medallas
Mr.Choco Publicado 17 de Noviembre del 2020 Publicado 17 de Noviembre del 2020 lo bueno del Cs Client es la gran optimización que isieron los rusos con el cs 1.6 ya que tiene mucho parecido con el Cs:Go Positivo: -Optimización -Descargas rápida -Mejoramiento Grafico -Mejoras en el Audio y Sonido -Nos detalla los servidores, calidad , valoración, etc -Asimilación al Cs:go -Manejar el Crosshair a nuestro antojo (beta) -Ver a los Usuarios Steam como no Steam (iconos) Negativo: -Muchos Bugs por arreglar ya sea en normal o beta -Se crashea en muchas ocaciones que llega a ser incomodo -Desactivar el antivirus , ya que el steam.dll lo detecta como virus. (si se elimina instalar todo de nuevo) -Se dispara solo -No se puede Bunear muy bien -No se puede entrar a muchos servidores porque detecta como Cheats -A veces no graba las Demos o no reproduce - Bugs y mas Bugs Experiencia Personal: El Cs Client Es un counter diferente que aprovecha muchas cosas y asimila al csgo, pero hay muchas cosas que arregla y espero que lo soluciones yo por mi , usare el cs steam , hasta esperar una versión Estable , libre de bug , para tener la mejor experiencia posible 8/10 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas