Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

serivdor: automix 5v5/de_Dust2

Nickname: Moosiegt ID:  STEAM_0:1:78159885

admin: Sttenkp

Fecha/hora: 2020/10/08 00:48:39 hr Venezuela

el administrador me baneo permanentemente con el fundamento de wallhack por un prefire en greenbox a su persona, otra razon fue por insultar al servidor (lei las normas y no hay sanción por faltarle al respeto a un servidor, si a la comunidad, jugadores o admins, pero no a un servidor). creo que fue un ban de cierta manera injusto, dado que mi calidad de juego es reconocida por varios jugadores como buena, en publicos o competititvos.

WhatsApp Image 2020-10-07 at 21.50.12.jpeg

Publicado

Aqui una foto de este irrespetuoso y tramposo jugador.

Puedo dar referencias varias, de mas de 3 jugadores en la partida, con anos jugando y reconocidos que afirman que este jugador es una basura y usa cheats.

moos.jpg

Publicado

Espero ayude esa muestra, tengo mas las voy a buscar y si no me equivoco grabe la partida. Reiteradas veces adivinaba posiciones sin ninguna relacion a la fluidez del juego. saliendo tirando directo a la cabeza a estas mismas.

Publicado (editado)

Bueno, yo estuve presente HOY (mas o menos a las 16:15/16:30) en el momento en el que Moosiegt entra al servidor con una actitud tóxica (pondré una prueba, que es la misma prueba de sttenkp detallando algo más)

Como se ve en la captura, el jugador entra en medio del mapa de_dust2, y se pone a insultar sin razón. Se supone que si está baneado permanentemente, debe esperar a que su solicitud sea respondida y así saber si lo desbanean o no, cosa que no hizo este jugador. Directamente se quitó el ban, solo para soltar hate al servidor y los jugadores que estábamos presentes. Finalmente me sorprendo porque le digo que se quitó el ban, cosa a lo que el jugador responde "muy fácil", haciendo referencia a que lo podría hacer en cualquier momento. Es lo único que tengo que decir, espero que esto aporte al veredicto final de esta solicitud de desban.

1.png

2.png

3.png

Editado por VipriN
Publicado (editado)

disculpa a que hora fue eso? 🙂 es demasiada rastrera esa tu manera de quererme banear y tachar de toxico cuando ni siquiera escribo en el juego XD  no he tocado el servidor desde que me banearon, pero a quien le creeran? a un admin ahuevos; pudo haber sido alguien que se paso por mi, definitvamente no cabe duda que si son rastreros, desearia ver tambien esas pruebas pero en el servidor, donde se ve mi foto, porque no te creo nada, es mas, lo edito tres veces para ver el status en consola y que se vea mi STEAM ID, es injusto de verdad que hagan esas declaraciones tratando de tacharme de hack, no mames

Editado por Moose
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...