ENIGMA :] Publicado 16 de Octubre del 2020 Publicado 16 de Octubre del 2020 (editado) Hola a todos soy nuevo por aquí (obvio), mi nombre es Carlos Aarón Araujo Ramirez y en el juego "ENIGMA," tengo 16 años y de Perú ;). Mis pasatiempos son jugar videojuegos para pasarla bien con amigos, cs 1.6, Gta San andreas online, Free Fire. También se tocar un poco la guitarra y jugar fútbol. Bueno, solo quería presentarme ante esta comunidad, jugué un poco sus servidores y me gusto. Saludos. Editado 16 de Octubre del 2020 por ENIGMA :] VipriN y -Hunt reaccionaron a esto 1 1 Citar
Invitado Publicado 16 de Octubre del 2020 Publicado 16 de Octubre del 2020 Bienvenido a esta hermosa comunidad!! pasate por el deathrun que es clave! ENIGMA :] reaccionó a esto 1 Citar
Invitado Publicado 17 de Octubre del 2020 Publicado 17 de Octubre del 2020 Bienvenido pásate por la lista de servidores y encuentra el que mas te guste Citar
Stiff Publicado 17 de Octubre del 2020 Publicado 17 de Octubre del 2020 Bienvenido recuerda leer las reglas para evitar futuras sanciones. 🙂 Citar Trofeos y Medallas
Isakoman Publicado 17 de Octubre del 2020 Publicado 17 de Octubre del 2020 Welcome, pásala bien. Citar Trofeos y Medallas
iHellslave. Publicado 17 de Octubre del 2020 Publicado 17 de Octubre del 2020 Bienvenido a esta hermosa comunidad! Espero que disfrutes de los servidores. Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..