YolaLucy Publicado 25 de Octubre del 2020 Publicado 25 de Octubre del 2020 Me fascinan.. PosiTiVe^ reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
PosiTiVe^ Publicado 26 de Octubre del 2020 Autor Publicado 26 de Octubre del 2020 gracias por su apoyo... Nostalgia. reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Cǻмïłᴀ Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Oye yo encontre unas skins ahi en esa pagina y pues me podes decir como paso los link? FOXXX reaccionó a esto 1 Citar
iHellslave. Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, Cǻмïłᴀ dijo: Oye yo encontre unas skins ahi en esa pagina y pues me podes decir como paso los link? Haz click derecho donde dice "Descargar" Le das a "Copiar dirección de enlace" Luego vienes al foro y lo pegas en el post https://gamemodding.com/es/getmod-245994 Te dejaré mi discord si tienes otra duda o me puedes contactar por el foro. Por favor, lee las reglas para evitar futuras sanciones tanto en el foro como en los servidores. Espero haberte ayudado. Discord: RogeR#8432 Mi perfil del foro: @RogeR:) Citar Trofeos y Medallas
Wickz Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 facheros para el surf en futuras actualizaciones c: Nostalgia. reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Mansopro Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 la ap verde y p90 de cs 1.6 vendrian bien para el csgo pero adaptado Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..