ItzByDiego Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 SE QUE ES UN POCO TARDE PERO DA IGUAL , MI NICK EN LOS SERVER ES "ITZBYDIEGO" PERO ME PUEDEN LLAMAR DIEGO MI SV FAVORITO SIEMPRE SERA EL ZE , ME GUSTA LA MUSICA VARIADA , TAMBIEN ME GUSTA JUGAR FUTBOL Y PATINAR XD PUES SOLO QUERIA HABLAR UN POCO DE MI Y ESPERO TENER UNA BUENA REPUTACION EN ESTA HERMOSA COMUNIDAD SIN MAS NADA QUE DECIR SALUDOS :3 Spectre; y Fr4nk reaccionaron a esto 1 1 Citar Trofeos y Medallas
𝓕𝓪𝓒𝓾.- Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 aea mongol, bienvenido y visita el resto de los sv?) @-Omega+ -Omega+ reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Viper Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Bienvenido putita uwu que la pases bien en los sv. ?) Citar Trofeos y Medallas
Señor Morgendorffer Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Hi Diego man, vaya presentación, algo tarde pero no importa, que lo sigas pasando bien en el ZE y vale pues, saludos __: Citar Trofeos y Medallas
-Omega+ Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Diego es gey @Dan Gex @FacuuU.- Citar Trofeos y Medallas
ItzByDiego Publicado 1 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2020 hace 1 minuto, -Omega+ dijo: Diego es gey @Dan Gex @FacuuU.- trol te crees eh Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..