Salvador Sanchez Publicado 2 de Noviembre del 2020 Publicado 2 de Noviembre del 2020 Estoy empezando a tratar contigo y de verdad que me caes bastante bien @RogeR:) Feliz cumpleaños bro Y También feliz cumpleaños al Cap mas peruano que he visto y por todas las veces que me apoyaste @MichaelAdz Pásenla bien en sus días N1k3yS reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Stiff Publicado 2 de Noviembre del 2020 Publicado 2 de Noviembre del 2020 Feliz cumpleaños a los causas espero y la pasen bien con sus seres queridos. :) Citar Trofeos y Medallas
Heaven Publicado 2 de Noviembre del 2020 Publicado 2 de Noviembre del 2020 Feliz cumpleaños amigo pelado @RogeR:) Quinceañera no? Citar
𝓕𝓪𝓒𝓾.- Publicado 2 de Noviembre del 2020 Publicado 2 de Noviembre del 2020 Feliz cumpleaños al ex-veterano que volvió con todo, @RogeR:)espero y la pases bien en tu día Citar Trofeos y Medallas
ZerquiReal Publicado 2 de Noviembre del 2020 Publicado 2 de Noviembre del 2020 (editado) FELIZ CUMPLEAÑOS @RogeR:)MIRA QUE LO VAMO A CELEBRAR CON ALCOHOL EN EL JB. PASALO BIEN BROTHER IGUAL AL CERRANO @MichaelAdzFELIZ CUMPLEAÑOS MAMA PINGA MIRA DONDE TE SENTASTE CAPO ALCOHOL PA TODOS AAAAAAA Editado 2 de Noviembre del 2020 por ZerquiReal Citar Trofeos y Medallas
Wickz Publicado 2 de Noviembre del 2020 Publicado 2 de Noviembre del 2020 FELIZ CUMPLEAÑOS CABRO!!!!!!!! Sos el mejor amigo que puedo tener capo, me has tratado muy bien desde siempre. Espero que la pases bien hoy en tu día especial y que sigas vetando a los hackers aea Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..