Wickz Publicado 9 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2020 Guía Actualizada | 08/12/2020 Agregado el nuevo Capitán del Servidor. Citar Trofeos y Medallas
Wickz Publicado 2 de Enero del 2021 Autor Publicado 2 de Enero del 2021 Guía Actualizada | 02/01/2021 Agregado nueva categoría. ( 7. Zonas Especiales ) Corregido faltas de ortografía y pequeños errores. ¡ Feliz Año Nuevo a Todos ! Citar Trofeos y Medallas
Wickz Publicado 17 de Enero del 2021 Autor Publicado 17 de Enero del 2021 Guía Actualizada | 17/01/2021 Removido un capitán. Tekanashi reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Yusque5 Publicado 18 de Enero del 2021 Publicado 18 de Enero del 2021 Mucho texto mi pana pero bien explicado Kilersito reaccionó a esto 1 Citar
Wickz Publicado 10 de Junio del 2021 Autor Publicado 10 de Junio del 2021 (editado) Guía Actualizada | 09/06/2021 Actualizado la lista de los MINI-STAFF. Spoiler Desde hace varios meses ya no pertenezco a el servidor de Surf + Kills. De igual manera no significa que no vaya a seguir actualizando dicha guía, si el MANAGER de dicho servidor desea que se añada algo más se hará únicamente si lo desea, yo no voy a modificar más esta guía por mi parte, únicamente lo que cambiare será la lista de STAFF periódicamente o si se añade algo nuevo que haya que agregar en la guía obligatoriamente lo haré, eso será todo. Del resto el MANAGER de dicho servidor tendrá la decisión de que hacer con el post, ya sea modificar, eliminar, o cualquier cosa relacionada. Editado 10 de Junio del 2021 por Wickz ,,rodd reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Wickz Publicado 17 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2021 Guía Actualizada | 16/11/2021 Actualizado la lista de los MINI-STAFF y STAFF. Actualizado la guía en GENERAL. (Nuevo contenido, incluyendo todo lo nuevo de la actualización en general) Agregado nueva guía (Mecánicas) Lobo0x reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..