Jump to content

Buenas (?


Tekanashi

Publicaciones recomendadas

Que onda gente hace meses que me presente pero creo que se borro el post pero bueno,mi tag en el cs es $JoSe:V$,si ya se pacman en 2020 XD ya pronto me lo cambiaré :D ,me gusta los animales como perros gatos conejos entre otros,me encuentro en el ze aveces,aparte también en el zpu,"abandoné el de por el zpu perdonenme :(",bueno chicos nos vemos en los svs bye :u

#diegoputo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido XD? espero que la pases bien tanto como en casa como en los servidores de dg!
Y tranquilo sobre eso de que abandonaste el zpu, ya que todos tenemos nuestros compromisos personales (como estudios (Eso ya es otro temaxd)), pero ahora que ya estas de vuelta con nosotros ya podemos pasar un rato jugando como en los viejos tiempos! (aunque solo fueron 2/3 meses xd)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien, siempre te acribillo con el zm stringer y me puteas xd te digo qye me alegra que hayas estado de vuelta weon! Ojala sigas con esaa ganas! Saludos

Editado por Scouts (HŁ)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, $Jose:V$ dijo:

Que onda gente hace meses que me presente pero creo que se borro el post pero bueno,mi tag en el cs es $JoSe:V$,si ya se pacman en 2020 XD ya pronto me lo cambiaré :D ,me gusta los animales como perros gatos conejos entre otros,me encuentro en el ze aveces,aparte también en el zpu,"abandoné el de por el zpu perdonenme :(",bueno chicos nos vemos en los svs bye :u

#diegoputo

XD, ¿cuando te cambias el ":V"? NIÑO DE 8 AÑOS :) BIENVENIDO VENECO

FB_IMG_1604299444054.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...