papiricki12 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Aca me banearon por RK(ramdom kill) , matando con revolver siendo dt en el server de Atrapa al traidor por eso si me puede desbanear por que no estaba matando con arma estaba con revolver fue un admin www.DrunkGaming.net Aca lo que me puso el admin: Nombre del Baneado: papiricki12 IP del baneado: 190.238.165.183 Tiempo de ban: 1 hora Administrador: www.DrunkGaming.net Fecha de Inicio del ban: 2020-11-04 a las 21:17:06 Fecha de Finalización del ban: 2020-11-04 a las 22:17:06 Razón del ban: RAMDOM_KILL Si piensas que el ban está mal dado, visita nuestra sección de quejas en nuestro foro: www.DrunkGaming.net ************************************************ Estás baneado del servidor. Revisa tu consola para más información. POR FAVOR DESBANEENME :,V
X_Alenet Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 1. Esta es la sección tema libre aca no es 2. El ban solo dura 1 hora no te mortifiques Trofeos y Medallas
papiricki12 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2020 ES QUE ME DIERON POR ERROR :,V
Stiff Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Lugar equivocado para tu pedido compañero , ve a la sección - Solicitud de Desban. Trofeos y Medallas
iHellslave. Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Bueno, el ban no puede ser mal dado. Ya que te baneó el bot, en el chat al comienzo de cada ronda te aparece las advertencias que tienes algo así Detective 0/3 Inocente 0/3 Traidor 0/3, si no me equivoco. Osea si matas a tu compañero (seas inocente o detective) se te iran aumentando el número de advertencias hasta 3, luego de llegar a eso el bot te baneará por 1 hora como razón RANDOM_KILL. Otra cosa, para pedir solicitud de desban debes ir a esta sección Click Y para que tú solicitud de desban sea válida debes seguir el siguiente formato. Servidor/Mapa: Tu NickName: Admin responsable: Fecha y ahora del incidente: Breve descripción: Pruebas: Espero haberte facilitado las cosas. Cristian. y TSlow reaccionaron a esto 1 1 Trofeos y Medallas
Kaio Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Lo que dijo el capitán. Cierro. Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas