Accelerator Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 (editado) Servidor/Mapa: Servidor DG-CSGO Public.Tu NickName: Accelerator.Admin responsable: N1k3ySFecha y ahora del incidente: 2020-11-06/13:11:56Breve descripción: Me desconecté, volví a entrar a los 10 minutos y me encuentro baneado.Si es posible ver el análisis de la demo, por favor.Pruebas: Editado 6 de Noviembre del 2020 por Accelerator
Kaio Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 @N1k3yS Dispones de 24 horas para presentar pruebas. Accelerator reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
N1k3yS Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Buenas tardes, vengo a presentar las pruebas del ban. Pruebas: acelera3.rar cFox., ☆Abraham-_ƬQ2003√, Accelerator y 3 otros reaccionaron a esto 2 1 1 2 Trofeos y Medallas
Kaio Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Solicitud rechazada. Al principio pensaba que eran simples prefire, al que wallbaneaste en CT podría haber sido pura suerte o timing, pero no. En la demo se puede observar el uso de Wallhack, en las rondas que vas para fondo nunca revisas los lugares (Al comienzo de las rondas claramente) y da la casualidad que en una de las ultimas rondas te pongas a esperar cuando hay jugadores rusheando largo. Y no solo yo vi la demo, también el propio Manager(@Goxo) y otro Moderador (@Manaos de Naranja) que opinaron lo mismo. Te quedas vetado del servidor. Sin nada más que decir, cierro. Cristian., ☆Abraham-_ƬQ2003√, Accelerator y 1 otro reaccionaron a esto 1 2 1 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas