Esta es una publicación popular Heaven Publicado 8 de Noviembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Noviembre del 2020 Bueno, este post será breve asi que... Después de mucha cosas que pasaron. Tomé la decisión, quizás algún día nos volvamos a ver. Hasta luego, suerte y éxitos a todos. Viper, ryoya, TSlow y 28 otros reaccionaron a esto 1 29 1 Citar
shepard III Publicado 8 de Noviembre del 2020 Publicado 8 de Noviembre del 2020 adios camarada te extrañaremos Citar
Bu$iness`TS" Publicado 8 de Noviembre del 2020 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Nos vemos buen amigo, te voy a extrañar muchísimo. Éxitos en todo lo que te propongas bro. Citar
iHellslave. Publicado 8 de Noviembre del 2020 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Se te extrañará mucho, se que no es un adiós. Nos veremos pronto, estoy seguro de ello. Suerte en todo lo que te propongas, ignora todas las mierdas que te dicen. YolaLucy reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Emmet Publicado 8 de Noviembre del 2020 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Nos vemos Lautaro fuiste un gran compa y amigo me hacias cagar de risa y la pasabamos d10 espero que te vaya bien en tu vida y disfrutes Fue todo un gusto mi Camarada! Oink. reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
xLuchiツ Publicado 8 de Noviembre del 2020 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Se me va un Idologordito lindo Oink. reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..