Rama:) Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Hoy a las 22:30 estaba jugando en Zombie Escape y cuando intento mandar un mensaje y lo envio, no me aparece el mensaje que envié. No se si es un problema del juego, pero me parece muy raro. Trofeos y Medallas
-Tomi- Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 puede que sea tu net a mi me pasa a veces cuando tengo loss mando el mensaje pero yo no lo veo Trofeos y Medallas
LeonDark- Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Igual me paso envie un mensaje y no me servio en el Zombi escape sera un bug
Ei si Di si Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 (editado) Podrías Pasar Algunas Pruebas Mas Específicas Como Imágenes Sobre El Bug Ya que Solo Con Solo comentarlo No Podemos Ver Y Ayudarte, Saludos Editado 13 de Noviembre del 2020 por Ei si di si Trofeos y Medallas
SaNNN-_- Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 hace 12 horas, Rama:) dijo: Hoy a las 22:30 estaba jugando en Zombie Escape y cuando intento mandar un mensaje y lo envio, no me aparece el mensaje que envié. No se si es un problema del juego, pero me parece muy raro. Si el problema es del tsay (mensaje informativo con "@"), algunas veces se te puede buguear a vos y no te aparece pero los demás users si lo pueden leer. Es normal que pase,a mi me ha pasado, si es ese problema espero haberte ayudado. Trofeos y Medallas
SaNNN-_- Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Si el problema es otro, puede que sea el ping/lag que tengas en el servidor, algunas veces puede tardar en mandar el mensaje si es que sufrís ese problema. Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas