Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

saben los dt y los TT tienen items y ¿porque los ino no?

de seguro diran: 

#1  es que si no los ino serian op

no en realidad  seria chaleco y un item nuevo de 3 creditos ( ya saben la galil)  o talvez mas depende

#2 la galil esta rota

no, la famas esta rota y la galil no tiene punteria ademas de sacar casi nada(nerfeo por parte de jairito)

#3 no crees que los pro tendrian ventaja  

diles eso los que usan la krieg con al awp wbn

(hablando de krieg tambien sugiero agregar la bullup)

#4 enserio alargaste la sugerencia para esto

yo estoy respondiendo cualquier queja de mi sugerencia nada mas xd   

y por ultimo que metan nuevos mapas ya es algo repetitivo ver los mismos mapas

Publicado

En mi opinión, no es necesario que los inocentes tengan items, hasta ahora la modalidad está bien sin eso, recuerda que los tt y dt tienen items porque son especiales y pocos por ronda. Los puntos que das son un poco incoherentes, no hay fundamento en tu sugerencia. Ni siquiera das buenas ideas de que items podrían ser (Para que vas a poner una galil LOL).

Otra cosa, supongo que para eso está la opción de "Comprar item para otra persona", para comprarle items a los inocentes

Según yo, esta sugerencia quedaría rechazada, pero no soy staff ni nada, asi que... XD

Publicado

Buenas la verdad la idea no me gusto y te dire porque bueno la arma IMI galil la veo innecesaria ya que es como tener una SG-552 o la Clarion(Famas),el segundo punto que recalcaria es los creditos si se pusiera un item para inocente estos no dejarian creditos para los Detectives (DT) y habria mucha disputa por eso ya que no sabes si el que la agarra es un inocente o traidor(TT),tu idea no es del todo mala se que a veces cuando eres inocente quieres hacer algo mas que correr y seguir al DT tal vez a futuro piense algo para eso y con respecto a los mapas hay variedad de mapas en el servidor algunos nuevos y otros clasicos pero eso depende de la gente que vota actualmente el servidor cuenta con 42 mapas para jugar ya eso es decicion de ustedes.Agradezco tu idea pero por ahora no es necesaria,gracias por el interes en el Atrapa al Traidor [TTT].

Saludos ATT: Galahad

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...