RyU# Publicado 18 de Noviembre del 2020 Publicado 18 de Noviembre del 2020 Servidor/Mapa: Csgo publico Tu NickName: Ryo Admin responsable: www.drunkgaming Fecha y ahora del incidente:2020/11/17 a las 02:34:12 Pruebas:La vez pasada me banearon de speedhack pero me desbanearon al dia, yo creo que es un error del sv como la vez pasada Achanta!! reaccionó a esto 1
Jairito Mapper Publicado 18 de Noviembre del 2020 Publicado 18 de Noviembre del 2020 Primero te banea otro anticheat, y ahora te banea este... 🤪 raro mano, raro. Usa gsclient noma. AP-VMaxi reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
RyU# Publicado 18 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2020 Jajaja si usará esas madres ya me unieran dado. Vac no crees?
Mora. Publicado 18 de Noviembre del 2020 Publicado 18 de Noviembre del 2020 Solicitud rechazada. Es muy favorable ver cómo trabaja nuestro Anticheat... Buscando un poco sobre ti encontre que fuiste baneado de una comunidad mexicana por TrinityHack y por aimbot... http://imgur.com/a/YqXGgAh Espero no verte en los demás servidores de la comunidad con esa cosa o te vetaremos de manera general. Veredicto charlado por mi persona y @Kaio Cierro. Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas