LordJ053 Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 La poesía es un género literario que se caracteriza por ser la más depurada manifestación, por medio de la palabra, de los sentimientos, emociones y reflexiones que puede expresar el ser humano en torno a la belleza, el amor, la vida o la muerte. Como tal, puede estar compuesta tanto en verso como en prosa Nostalgia. reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Invitado Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 Justo ahora, LordJ053 dijo: La poesía es un género literario que se caracteriza por ser la más depurada manifestación, por medio de la palabra, de los sentimientos, emociones y reflexiones que puede expresar el ser humano en torno a la belleza, el amor, la vida o la muerte. Como tal, puede estar compuesta tanto en verso como en prosa Todo un poeta mi Bro, En pocas palabras: Este muchacho me llena de orgullo :´) LordJ053 reaccionó a esto 1 Citar
Wickz Publicado 2 de Diciembre del 2020 Publicado 2 de Diciembre del 2020 El rango Diseñador es algo fácil de obtener, pero igualmente Felicitaciones. Citar Trofeos y Medallas
Invitado Publicado 2 de Diciembre del 2020 Publicado 2 de Diciembre del 2020 hace 3 horas, Wickz dijo: El rango Diseñador es algo fácil de obtener, pero igualmente Felicitaciones. Gracias bro, Espero conocernos, ya que me gusta mucho tu forma de expresarte en los designs y ps q mejor q conocer a personas tan creativas y originales como tú al igualmente q @ElephantMAN . Citar
Emmet Publicado 2 de Diciembre del 2020 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Uh felicidades amigo bonito rango y que lo disfrutes Citar Trofeos y Medallas
Invitado Publicado 2 de Diciembre del 2020 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Justo ahora, Emmet dijo: Uh felicidades amigo bonito rango y que lo disfrutes Gracias, y felicidades por tu amarillo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..