Invitado Publicado 2 de Diciembre del 2020 Publicado 2 de Diciembre del 2020 AQUI LES DEJO LOS LOGOS DE LA COMUNIDAD PARA QUE LOS USEN EN SUS TRABAJOS PARA LA COMUNIDAD. Pd: Los Público porque varios me lo pidieron en el inbox Krazzy. reaccionó a esto 1 Citar
JmsMatts Publicado 2 de Diciembre del 2020 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Ta piolin Nostalgia. reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
.-GHOST-. Publicado 2 de Diciembre del 2020 Publicado 2 de Diciembre del 2020 TAN FACHAS :) GRACIAS por el apollo ala comunidad uwu Nostalgia. reaccionó a esto 1 Citar
LUCAS_ Publicado 2 de Diciembre del 2020 Publicado 2 de Diciembre del 2020 PERFECTO BRO CUANDO EMPIEZE A CREAR MI MAPA PARA LA COMUNIDAD USARE TUS LOGOS, siempre y cuando los moderadores del server me den autorizacion Citar Trofeos y Medallas
Invitado Publicado 3 de Diciembre del 2020 Publicado 3 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, ツLUCASツ dijo: PERFECTO BRO CUANDO EMPIEZE A CREAR MI MAPA PARA LA COMUNIDAD USARE TUS LOGOS, siempre y cuando los moderadores del server me den autorizacion Yo digo que no hace falta autorización ya que los mapas serán para la misma comunidad. Citar
LUCAS_ Publicado 3 de Diciembre del 2020 Publicado 3 de Diciembre del 2020 hace 3 minutos, KEVVO dijo: Yo digo que no hace falta autorización ya que los mapas serán para la misma comunidad. en es caso no hay problema xdxd Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..