Jump to content

[Mapa] aim_ak47_extense

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer mapa que hago, y en lo personal creo que quedo bastante bien. Aks47 droppeadas en los spawn CT y TT  (2 aks47 por spawn), un chaleco para cada uno y una AWP en medio del mapa (se llega subiendo por la pared del cilindro).

Capacidad: 32

Tiempo de build: 4 horas

Creado por: >LoboMaton<

Descarga: aim_ak47_extense.bsp

image.png.4cd574042d1c55a10240cdef4962e558.pngimage.png.19c2568320e664d1b7f6ddfb75081941.pngimage.png.8379d065b6a7d5b445812603c3f51fe3.png

Sin nada mas que decir aquí les decir un mapita simple.

Espero que les guste.

Publicado

Pondría más obstáculos y agregaría más detalles al mapa porque queda muy simple en la estética y el mapa en si.

También revisé el mapa y me encontré con algunos errores simples...

pd: no me gustó la idea de un mapa aim al aire libre, seria mejor si lo encierras.

image.png.401b125638c1034dca63149d66882f87.png

Esos son los pequeños errores. En especial el ladder, arregla eso porque no se puede subir bien.

Otro detalle más es que trata de no encerrar el mapa con el sky, si no simplemente cúbrelo de la parte de arriba, como si fuese un techo.

Y ponle un cielo mejor, por lo menos a mi, no me gusta el cielo predeterminado. Ponle un cielo que combine con tu mapa, en este caso pondría un space.

Son cosas básicas, que bueno al ser tu primer mapa quizás no lo sepas muy bien, pero necesitas saber.

Saludos.

Publicado
hace 16 minutos, RogeR:) dijo:

Pondría más obstáculos y agregaría más detalles al mapa porque queda muy simple en la estética y el mapa en si.

También revisé el mapa y me encontré con algunos errores simples...

pd: no me gustó la idea de un mapa aim al aire libre, seria mejor si lo encierras.

image.png.401b125638c1034dca63149d66882f87.png

Esos son los pequeños errores. En especial el ladder, arregla eso porque no se puede subir bien.

Otro detalle más es que trata de no encerrar el mapa con el sky, si no simplemente cúbrelo de la parte de arriba, como si fuese un techo.

Y ponle un cielo mejor, por lo menos a mi, no me gusta el cielo predeterminado. Ponle un cielo que combine con tu mapa, en este caso pondría un space.

Son cosas básicas, que bueno al ser tu primer mapa quizás no lo sepas muy bien, pero necesitas saber.

Saludos.

Gracias por avisarme, tomaré en cuenta los consejos y arreglaré los gallos que tenga

Gracias.^^

• Skyyy cambió el titulo a [Mapa] aim_ak47_extense

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...