Miguel44 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Yo conoci drunk-gaming por contactos y como las comunidades cs de españa cerraron, ps me vine aqui a jugar y a pasarlo bien alla por inicios de 2019 me gustaba mucho el TTT y en general todos los jugadores de los servidores eran buena gente y apenas habia mala vibra asi que me quede y le ofreci a @Jairito Mappera mejorar un poco el TTT y me izo Desarrollador desde hay pues hasta el dia de hoy que sigo aprendiendo mas programacion del servidor gracias a pochi o metita. Agradecer a toda la gente piola que son de sur america por tratarme bien y aceptarme en la Comu Spoiler ~(tambien por tratarme bien por ser un cerdito)~ TSlow, Dark003=AFK y Wickz reaccionaron a esto 1 1 1 Citar Trofeos y Medallas
ElephantMAN Publicado 13 de Diciembre del 2020 Publicado 13 de Diciembre del 2020 Literalmente entré acá gracias a tu video anunciando un nuevo servidor ZE al cerrar dicha comunidad. Y acá estoy 5 Años después metido de inquilino rompe huevos, Me acuerdo que llegué a viciar 9 horas diarias al World War Z porque el zombie escape es de mis modos favoritos. Era llegar de estudiar, hacer la tarea y comer para sentarme en la pc a jugar full ese servidor. Conocí banda de gente muy piola, unos se quedaron y otros se retiraron pero se pasaron momentos lindos. Gracias por mantener vivo el zombie escape del cs 1.6 en latam, FREDO AMIWO SI LEES ESTO TE EXTRAÑO CTM 😩 Citar Trofeos y Medallas
Señor Morgendorffer Publicado 13 de Diciembre del 2020 Publicado 13 de Diciembre del 2020 5 años aquí en DG, me siento muy anciano, en cambio tu Jairo sigues joven, la juventud te dura mas que a mi ___: mira vos, ese Ze era una joya y buen recuerdo para la comu, lo echo tanto de menos. .. VipriN, SAYZ, Tekanashi y 1 otro reaccionaron a esto 1 1 2 Citar Trofeos y Medallas
Mora. Publicado 13 de Diciembre del 2020 Publicado 13 de Diciembre del 2020 Pues que decir, 5 años de comunidad y por el resto que se viene. Un saludo a todos los amigos que siguen aca y a los que se fueron, vamos por más tiempo cheeee! PD: Un recuerdo del antiguo JB, el servidor que me vio nacer. :) Citar Trofeos y Medallas
-L|S-DORAEMON 2.0 Publicado 13 de Diciembre del 2020 Publicado 13 de Diciembre del 2020 ES la primera vez en mi vida que ME A GUSTADO LEER!!!! :DDDDDDDDD aguante DrunkGaming!!!!!!!!!!!! hasta 2050!!!!!!!!!!!!!! Citar Trofeos y Medallas
Hater Publicado 13 de Diciembre del 2020 Publicado 13 de Diciembre del 2020 (editado) Como olvidar cuando STRIKE se fue con sus servidores en el 2017 y el antiguo STAFF se volvió mas unido que nunca(kappa). #192.223.31.228 Editado 13 de Diciembre del 2020 por Hater LordHannibal reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..