Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo conoci drunk-gaming por contactos y como las comunidades cs de españa cerraron, ps me vine aqui a jugar y a pasarlo bien alla por inicios de 2019  me gustaba mucho el TTT y en general todos los jugadores de los servidores eran buena gente y apenas habia mala vibra asi que me quede y le ofreci a @Jairito Mappera mejorar un poco el TTT y me izo Desarrollador desde hay   pues hasta el dia de hoy que sigo aprendiendo mas programacion del servidor gracias a pochi o metita.

Agradecer a toda la gente piola que son de sur america por tratarme bien y aceptarme en la Comu

B4C34C7A-32D0-4B5F-9092-A8A79806D89B.gif.82b8d24db3de142381e28eef276de61a.gifB4C34C7A-32D0-4B5F-9092-A8A79806D89B.gif.82b8d24db3de142381e28eef276de61a.gif

Spoiler

~(tambien por tratarme bien por ser un cerdito)~

Publicado

Literalmente entré acá gracias a tu video anunciando un nuevo servidor ZE al cerrar dicha comunidad. Y acá estoy 5 Años después metido de inquilino rompe huevos, Me acuerdo que llegué a viciar  9 horas diarias al World War Z porque el zombie escape es de mis modos favoritos. Era llegar de estudiar, hacer la tarea y comer para sentarme en la pc a jugar full ese servidor. Conocí banda de gente muy piola, unos se quedaron y otros se retiraron pero se pasaron momentos lindos.

Gracias por mantener vivo el zombie escape del cs 1.6 en latam, FREDO AMIWO SI LEES ESTO TE EXTRAÑO CTM 😩

Publicado

5 años aquí en DG, me siento muy anciano, en cambio tu Jairo sigues joven, la juventud te dura mas que a mi ___: mira vos, ese Ze era una joya y buen recuerdo para la comu, lo echo tanto de menos. ..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...