Jump to content

Ban sin razon_Abuso de admin por cosa que pasan siempre en el juego


elmochitas

Publicaciones recomendadas

estaba yo jugando y en mi equipo siempre habia mala defensa y me queje y les dije que lo hicieran de otra forma al momento me kickearon 

despues al rato de haberme kickeado y solo por preguntar por que me habian kickeado me dieron ban permanente solo por preguntar,ademas siempre se meten con migo por que un carajito que no se que tal,entonces un carajito de 14 años no puede jugar un juego por que les dan la gana a ellos 

Servidor/Mapa:pug scrim 17#/dust_2
Tu NickName:Elmochitas2.0
Admin responsable:[KoK] Sunset Ravens 
Fecha y ahora del incidente:

Fecha de Inicio del ban: 2020-12-18 a las 23:49:41 
Fecha de Finalización del ban: 2033-05-18 a las 03:33:
Breve descripción:abuso de admin
Pruebas:abajo :D

baneo.png

Editado por elmochitas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Dias 
Vengo a pedir disculpas por el ban hecho ya que un amigo de confianza me habia informado que el usuario estaba vetado de la comunidad y la estaba chiteando en mi sv 
entre y como estaba un poco ocupado solo entre a banearlo (Y en ese tiempo el panel aun no estaba habilitado y no pude verficar si estaba vetado o ya le habian removido los bans) Igual me sonaba que lo habian vetado 

Aceptare cualquier sancion que sea y gracias X su atención :nokapo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manager me comunico que tuvo una confusión con un vetado por privado, no tiene pruebas para concretar tu sanción, por lo tanto seras desbaneado del servidor.

Pero aclararé una cosa, como vea otro ban tuyo que haya detectado el AC (Anticheat), te vetaremos del servidor donde se te haya encontrado culpable de usar programas externos @elmochitas, tómalo como advertencia.

@Sunset RavensSe te atribuirá un llamado de atención (Charlado con @Valentina)

Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...