Cypher Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 Servidor/Mapa: MMF (MAPAS FRUTAS) / de_dust2_2x2_drunks Tu NickName: Jozaguro' Admin responsable: Josefina <3 Fecha y ahora del incidente: 18:04 (Hora Peruana) Breve descripción: Me banearon por wallhack y aimbot, asi que quiero pedir mi desban. Pruebas: Drider, Mister Sandia, A. Shephard y 1 otro reaccionaron a esto 3 1
Cypher Publicado 31 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2020 @Kaio @Manaos de Naranja
Kaio Publicado 31 de Diciembre del 2020 Publicado 31 de Diciembre del 2020 @ Josefina Dispones de 24 horas para presentar pruebas al respecto. Awa de uwu y Josefina reaccionaron a esto 1 1 Trofeos y Medallas
Josefina Publicado 31 de Diciembre del 2020 Publicado 31 de Diciembre del 2020 Dejo las demos del usuario, varios usuarios escribiendome al tsay de admin para spectear al usuario dejo las pruebas aqui P/D : Si el ban esta mal dado acepto cualquier tipo de sancion josa3.dem josa5.dem josa4.dem Awa de uwu y -Tomi- reaccionaron a esto 1 1 Trofeos y Medallas
Cypher Publicado 31 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2020 Bueno en mi defensa voy a decir lo que vi en base a las demos y las razón de mi baneo: josa3.dem : Se puede ver como apunto y luego disparo al que estaba "bugeado", a pesar que ya estaba muerto, y para explicar porque tenia una idea por donde me venían los cts es que estos me venían corriendo y podía escuchar sus pisadas o disparos, por lo que deducía si me venían por la izquierda o derecha, además que luego reviso baranda a pesar de que no había nadie. josa4.dem : La razón por la que dispare a la caja fue porque durante un breve momento vi como el ct entro a esta, luego de esto apunte hacia baranda porque escuche como un ct recogía arma y disparaban. josa5.dem : Dispare arriba de Spaw CT pues escuche disparos y por ende pensé que un ct estaba hay, (aunque viendo bien la demo creo q era TT), seguido de esto apunto hacia el site de bomba ya que mi compañero miro hacia este lugar y empezó a disparar por lógica deduje que había uno hay (además que se escuchaba como el CT disparaba con una MP5), después apunte hacia FOSA debido a que mi compañero se fue para el site de bomba y no se escuchaban disparos en la zona, a lo contrario que se escuchaba en fosa donde el ct disparaba con la M4A1 PD: En ese mapa me la re viví. Bueno eso es todo lo que tengo que decir.
Kaio Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 Solicitud aceptada. Las demos fueron vistas también por @Manaos de Naranja y ambos concluimos que el usuario esta limpio. @Josefina Solo tendrás un pequeño llamado de atención. @Cypher Serás desbaneado. Cierro. Josefina reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas