Jump to content

Como Aumentar Y Mejorar Tus FPS


danger_gs

Publicaciones recomendadas

Bueno Espero Que La Estén Pasando Bien En Este Día.

Vengo a traerles comandos para aumentar y mejorar tus fps en el counter striker 1.6 Empezemos

Esto no es mas que un simple copia y pega pero te ayudara bastanten dado que tambien saque las definiciones de los siguientes comandos para que sepas de que va

Cada Comando Sirve Para Algo En Especifico Y Aqui Yo Te Ayudare Por Si tienes Una PC DE CARTON Como Yo

FRENTE.thumb.jpg.4e4905f1a74bb9464c75bad93bab780f.jpg.53c5081706568a36970c878a82c32f0e.jpg

Comandos de Optimización para CS 1.6

fps_max 100 o Hasta 999
fps_override 1 o hasta 999 es mejor ir probando
El siguiente Comando de Fps solo apareces si usas No-Steam y no usas el Steam O El GS CLIENT
fps_modem "0" mantenme seguro de que este en 0 ya que si aparece en 1 este te bajara los fps rotundamente y solo se pone en "1" 
en Servidores Especificos con dicho comando

cl_himodels 0
cl_bob 0
cl_bobup 0
cl_bobcycle 0

fps_max 100
fps_modem 0.0

gl_cull 1
gl_clear 1
gl_lightholes 0
gl_max_size 128
gl_playermip 2
gl_picmip 0
gl_round_down 10
gl_texturemode GL_NEAREST
gl_wateramp 0
gl_ztrick 1

mp_decals 0
max_smokepuffs '0'
max_shells '0'
scr_conspeed 8000

r_decals 0
r_drawviewmodel 1
r_dynamic 0
r_mirroralpha 0
r_mmx 1

violence_ablood 0
violence_agibs 0
violence_hblood 0
violence_hgibs 0

Que hacen estos comandos?

cl_himodels '0' Desactiva los modelos de Alta calidad, haciendote ganar FPS (Predefinido: 0)
cl_bob 0, cl_bobup 0, cl_bobcycle 0 Bobbing es el movimiento de brazos cuando corres (cuando continuamente van adelante atras y a los lados). Configurando estos parametros a 0, haras que tus brazos siempre esten quietos con una ligera mejora de FPS.
fps_max '100' Ponemos el valor más alto para FPS. Lo ideal seria ponerlo al máximo que el refresco de tu monitor y la resolución lo permitan. Puedes ponerlo a 100, pero solo en el caso de que tu ordenador sea de ultima generación, de lo contrario, dejalo en 75 para tener estabilidad grafica.
fps_modem '0.0' Pone el valor de los FPS a los que puedes jugar en Internet, cuando está a 0, depende automaticamente de el valor de fps_max.
gl_cull '1' Activa el render solo para los objetos visibles; poniendolo a 0 tendreis menos FPS.
gl_clear '1' En palabras sencillas, poniendo este valor a 1 desactivarás puntos entre las texturas, con la consecuencia que podrás ver rasgaduras entre ellas.
gl_lightholes '0' Desactiva los agujeros de luz. Activado dara menos FPS.
gl_max_size '128' Pone la máxima resolución para las texturas. Con el parche 1.1 los modelos de jugadores estan a 512x512, con una excesiva carga de graficos. Dejandolo a 128 ganarás FPS.
gl_playermip '2' Fija la calidad de las texturas de los jugadores:


0 máxima calidad (predeterminado)
1 baja calidad
2 muy baja calidad
No te preocupes y fija este valor a 2. Simplemente verás los uniformes de los jugadores muy borrosos, como si los colores hubiesen sido mezclados, algo que no perjudicará tu puntería, verdad? 

gl_picmic '0' Una de tus ultimas oportunidades de ganar FPS, algunas veces mas de 20. Por ahora dejalo a 0 (valor predeterminado). Explicaré el conportamiento de esta variable más adelante.
gl_ground_down '10' Esto representa las dimensiones de las texturas. El valor predeterminado es 3; Cuanto más alto lo pongasm peor se verán los mapas, aunque incrementara tu tasa de FPS.
gl_smoothmodels '0' Fija el modo de render. Los posibles valores, de la mas calidad (pero más FPS) a la mejor calidad (y menos FPS) son:

GL_NEAREST_MIPMAP_NEAREST
GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST
GL_NEAREST_MIPMAP_LINEAR
GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR

Solo con fijar este valor a GL_NEAREST ganarás muchos FPS desactivando el mipmapping. Puedes poner también esta variable en GL_LINEAR, para tener una calidad de imagen ligeramente mejor y unos pocos FPS menos mientras mantienes el mipmapping desactivado.
Comprueba la diferencia entre GL_NEAREST y GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR.

gl_wateramp '0' Fija la altura de las olas en el agua (como en el mapa de CS Aztec). Pon este valor a 0 para mantener la calma en el agua y ganar FPS.
gl_ztrick '1' Activa el rendering en algunas tarjetas 3dfx y quizá en algunas otras, pero puede dejar de funcionar con arjetas antiguas. Si dudas, dejalo a 1 (ej: activo).
mp_decals '0' Fija el número más alto de imagenes (salpicaduras de sangre, agujeros de baja) que se quedarán en la memoria (y después se mostrarán) durante el juego.
max_smokepuffs '0' Fija el máximo numero de rastros de humo (producidos por el impacto de las balas contra muros o el suelo) que serán mostrados al mismo tiempo. Fija el valor a 0 para ganar FPS.
max_shells '0' Fija el máximo numero de casquillos de bala mostrados al mismo tiempo. Pon el valor a 0 para ganar FPS.
scr_conspeed '8000' Fija la velocidad a la que la consola baja. Poniendolo a 8000 podrás definitivamente acelerar las cosas 
r_decals '0' Fija el máximo numero de imagenes (salpicaduras de sangre, agujeros de bala) que se guardarán en la memoria (y luego se mostrarán) durante el juego. Este valor nunca puede ser mas alto que el definido en mp_decals.
r_drawviewmodel '1' Cambia el dibujo del modelo de tu jugador entre ON y OFF. Fijando este valor a 0 aumentarán tus FPS y tu campo visual, pero tendrás que determinar cuando la recarga ha terminado por el numero de balas en el cargador nada mas.
r_dynamic '0' Desactiva la iluminación dinamica, como reflejos de luz en objetos muy limpios (¿recuerdas los guantes del Half Life?) Las antorchas seguiran funcionando, pero no volveras a ver la luz alrededor de quien la está usando nunca mas.
r_mirroralpha '0' Desactiva el reflejo de las texturar (como los reflejos en los cristales, o en Half Life, el reflejo en la piel de algunos monstruos).
r_mmx '1' Activa el uso de las instrucciones MMX. Fija este valor a 1 solo si tienes un procesador Pentium II o III. Ponlo a 0 para procesadores Celeron, AMD o Cyrix.
violence_ablood '0'; violence_agibs '0'; violence_hbloods '0'; violence_hgibs '0' Desactiva todas los efectos 'ultraviolentos' del HL aunque aumenta FPS. Como cuando disparas a un oponente y la lluvia de sangre sale de su cuerpo, o cuando haces un headshot y ves la sangre saliendo espectacularmente de su cabeza como agua de una fuente




espero que les sea de ayuda!

saludos   

-Danger_gs

Editado por danger_gs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...