nodeKiller Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 Alerta de mucho texto. xD Bueno, este tema lo pongo offtopic ya que no es un reporte ni nada por el estilo, simplemente para que vean como se comportan los players " Pro " con los usuarios idlanes, claro esta que no es el primer caso de este tipo en la comunidad y no es la primera que me pasa, pero esta vez decidi hacer el post ya que es algo que me pasa muchas veces con un player especifico " Frank Lucas " el cual se cree el mejor jugador que hay o al menos eso ve el, y si un idlan lo mata al parecer eso le afecta la moral :[ a lo que se le sumaron 2 players mas que tienen fama de llorones tambien en el sv y pues, como es de esperar insinuando que yo veia a travez del humo etc etc cuando las veces que los mate en parte fueron demasiado simples y fueron las que mas me criticaron. Dejare la demo, para que un Demo Analista o player normal, si es que quiere vea la demo y pueda dar su opinio al respecto, y asi aprovechar y que los demas jugadores vean la clase de players que uno se puede encontrar a veces ( No todos porque la mayoria de los players de DG son re buena gente, pero estos son la exepcion :'D ) Players que mencione: Searsky Lucifer ( El niño de 13 que se la pasa en el sv de csgo insultando a todos, valga la redundancia xD ) Y Frank Lucas Nada mas que agregar, ya puse mucho texto xd, tengan buen dia-tarde-noche! frank.dem Citar
Tezzel Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 Pues que se puede hacer gente asi siempre va haber, gente que se pone a llorar o que se pica ,pero en fin es solo un juego; otra cosa para que hacerles caso solo son "niños", no entiendo por que haces este tipo de post ,si te molestan o se ponen toxicos simplemente los reportas y ya en la "seccion correspondiente" como ya te dije anteriormente simplemente debes dejarlos que hablen solo e ignorarlos. nodeKiller reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Jack Sparrow Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 Cada quién vive en su mundo amiguito, y por lo que también te digo a cada quién lo puedes bajar de esa nube rapidito ;) Que no te afecten esas malas vibras, se ve que eres un buen tipo a lo que diría yo que sigas disfrutando del servidor sin importar qué. (Obvio a veces es cortante con personas así, pero en dado caso uno siempre halla la forma de sobre oponerse a esas situaciones, e inclusive mejorar dentro del juego.) Saludos, pásate algún momento por el JB. <3 nodeKiller reaccionó a esto 1 Citar
nodeKiller Publicado 8 de Enero del 2021 Autor Publicado 8 de Enero del 2021 6 hours ago, Tezzel said: Pues que se puede hacer gente asi siempre va haber, gente que se pone a llorar o que se pica ,pero en fin es solo un juego; otra cosa para que hacerles caso solo son "niños", no entiendo por que haces este tipo de post ,si te molestan o se ponen toxicos simplemente los reportas y ya en la "seccion correspondiente" como ya te dije anteriormente simplemente debes dejarlos que hablen solo e ignorarlos. Claro, la cosa es que como comente anteriormente ya en otras ocaciones habia pasado lo mismo, y llega un punto donde cansa eso de que por ser idlan esto que lo otro etc y como toda persona, hay un limite entre lo comodo y lo incomodo, pero bueno tomando el consejo intentare entrar al sv nuevamente y en caso que vuelva a ocurrir estare grabando demo a ver si puedo ayudar en algo y que players asi de toxicos sean sancionados 6 hours ago, Jack Sparrow said: Cada quién vive en su mundo amiguito, y por lo que también te digo a cada quién lo puedes bajar de esa nube rapidito ;) Que no te afecten esas malas vibras, se ve que eres un buen tipo a lo que diría yo que sigas disfrutando del servidor sin importar qué. (Obvio a veces es cortante con personas así, pero en dado caso uno siempre halla la forma de sobre oponerse a esas situaciones, e inclusive mejorar dentro del juego.) Saludos, pásate algún momento por el JB. <3 Jajaja, gracias. Y pues si, la cosa esta en ignorarles pero como toda persona humana tengo un limite el cual sobrepasaron y solo queria hacer ver la clase de personas que se esconden detras de quienes se creen mejor que los demas, y bueno yo tampoco me creo un player exepcional pero siempre que mejore lo usare a mi favor con personas asi las cuales desde ahora tocara ignorar y que ellos mismos se caigan de su nube como dices Citar
MelanyCB Publicado 9 de Enero del 2021 Publicado 9 de Enero del 2021 pees 1, No se si es un niño o algo así pero aun así molesta a los demas y se cree ''pro'' Lo unico que sabe hacer es acosar ese man Citar
nodeKiller Publicado 9 de Enero del 2021 Autor Publicado 9 de Enero del 2021 5 hours ago, MelanyCB said: pees 1, No se si es un niño o algo así pero aun así molesta a los demas y se cree ''pro'' Lo unico que sabe hacer es acosar ese man Si, anteriormente un adm le habia preguntado la edad y tenia entre 13 y 15 no recuerdo a demas que su voz es demasiado aguda, es decir voz de niño. Y como dices siempre se la pasa acusando a los players, molestando o poniendo incomodos a las personas Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..