Jump to content

Sugerencia para el JB


Lucy.

Publicaciones recomendadas

Sugiero bloquear la smog o granada de humo en el servidor, ya que a veces tanto a mi, como a muchos de los que juegan dentro del mismo, tienen bajones de fps por la granada esa. Ya sea simón o prisionero, nos afecta de igual manera a ambos, y en algunos mapas es casi imposible poder moverse o hablar por micro.

@LordByron
@Papon222
@SumiT
@MichaelAdz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quitaras esas granadas, teoricamente, le quitarias algunas estrategias para rebelarse a los prisioneros,te puede bajar fps si, pero le estarias quitando formas de rebelarse a los prisioneros, lo cual darias mas ventajas a los guardias y quitando un poco el sentido del modo que es rebelarse, yo diria que se ponga una regla, que seria no spamear granadas de smoke.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Goku dios dijo:

Si quitaras esas granadas, teoricamente, le quitarias algunas estrategias para rebelarse a los prisioneros,te puede bajar fps si, pero le estarias quitando formas de rebelarse a los prisioneros, lo cual darias mas ventajas a los guardias y quitando un poco el sentido del modo que es rebelarse, yo diria que se ponga una regla, que seria no spamear granadas de smoke.

Si fueses tan seguido "a tu jb", verías que con o sin granadas de humo, para los prisioneros es fácil rebelarse. Sólo diré eso, esperaré a la respuesta de Byron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Atmureth.- dijo:

Si fueses tan seguido "a tu jb", verías que con o sin granadas de humo, para los prisioneros es fácil rebelarse. Sólo diré eso, esperaré a la respuesta de Byron.

Si, pero estás quitando una forma de rebelarse, obviamente hay mas formas pero la smog estarían quitando una muy buena forma de rebelarse ya qué cuando tiras la smog te podes camuflar yendo en el humo, basicamente lo que decis es lo mismo que si quitasen el mercado negro y usen como pretexto decir "No pero si vas de frente a los guardias y les pegas en la cabeza te podes rebelar y en algunos mapas hay armas ocultas" No se usaría como excusa eso si estas quitandole ventaja a los prisioneros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido que hay muchos ítems para rebelarse, cómo granadas aturdidoras, droga (aunque tiene otro nombre), entre otras...

Solamente está sugiriendo que quiten la granada de humo para evitar molestias, como el lag.

No todos tienen el dinero suficiente para comprarse una pc buena y evitar lo que dije arriba.

En mi estadía en el servidor vi que muchos abusaban de esta tirándosela a los prisioneros (incluso yo)

Editado por RogeR:)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi esta sugerencia no es buena ya que hay muchos prisioneros que usan estas granadas para rebelarse como yo que uso la granada de humo y la flash para cegar a los guardias y simon y poder escapar, pero estaria mejor que pusieran regla para que los fd no pudieran lanzar granada de humo o flash, por eso ya la hizo manaos thekiller, pero esperemos lo que dicen los capitanes y manager del JBE.
@MichaelAdz
@Papon222
 @SumiT
@LordByron

Editado por elhombreman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión no será posible quitar las granadas de humo en los diferentes mapas del JB.

Lo que si es posible es crear una regla para prisioneros que este diga "No spamear granadas de humo a sus compañeros(esto se aplica porque no todos tenemos la capacidad de aguantar los bajones de fps)" 

@Atmureth.- Buena sugerencia y gracias por el punto de vista, hablaré con byron a ver que opina al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sugerencia rechazada.

Bloquear o quitar la granada de humo (Smog) como bien algunos han compartido sus ideas, es una forma de revelation y más que esto es innecesaria, razones: 

Hay diferentes reglas que más adelante hablaré, los "bajones de FPS" no son para todos pero me "pongo en los zapatos" de los que sufren este tipo de problemas y quitar la Smog en todos los mapas o bloquearla es un lio.

  1. En conveniencia para todos no se bloqueara su uso pero si se removerá del mercado negro cuando este lista la actualización que esta en desarrollo de su encargado "Metita".
  2. Para evitar las molestias y usos que los FD's hagan; se añadió una nota en la regla N°14 de prisioneros (Por favor leerla), esto quiere decir; que ningún FD debe molestar con las granada o cualquier tipo de objeto donde este el simón.
  3. Evitando que no se descarte la posibilidad de que sea un método de revelación y teniendo encuentra las contras los presos sin FD pueden usarla para revelarse.

Espero que mi conclusión haya sido de gran ayuda para todos y equitativa, cualquier sugerencia para la actualización la pueden hacer con todo el derecho

PD: No es necesario que me mencionen todos plix con uno solo basta, gracias!!!

Sin más que decir.

Cierro

 

Editado por LordByron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...