Jump to content

Mi presentación <3


Mimibz

Publicaciones recomendadas

bueno mucho gusto soy el mas activo de la comu pero por los momentos ando inactivo

te recomien el zp y csgo pub podasta hiciste bien por empezar en el ze espero veas mis skins de vip en el ze algun dia :v:u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida a la comunidad, espero nos encontremos en algún momento por los servidores y nos llevemos bien (soy manager del Surf + Kills Respawn por si queres entrar).

Leete las reglas en general y las del foro para evitar sanciones, suerte!! 💜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Josefina dijo:

Bienvenida :)) espero tengas una linda estadía en los servers y cuando gustes te pases por el mapas frutas saludos y buen finde ❤️ 

 

 

SgFEIi8.png

@Josefina muchas gracias linda 🥰

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, miluubz dijo:

Holaa 🤙💕 bueno hace un mes maso menos estoy dentro de la comunidad, pero recién ahora me di el tiempo de presentarme.

Soy Milagros, tengo 20 años y vivo en Argentina 🇦🇷 . Estudio para Educación Inicial (maestra jardinera o maternal como quieran decirle deaaa), mis hobbies son ser coordinadora de espacio de murga, oratorio y bueno ahora cuando tengo un tiempo juego al CS en zombie escape.

encontré a Drunk-gaming porque me acordaba que a mis 13 años me pasaba jugando entonces decidí descargar y buscar un server, con lo cual encontré este donde vi que era uno muy familiero y me quede fin ahre

PD: soy muy mala jugando pero espero caerles bien 

Bienvenida, espero te pases algún día por el JB y jugamos un rato, disfruta de los servidores y de la comunidad, saludos :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Lucasツ dijo:

Bienvenida a la comunidad, recuerda ante todo pasarla bien y nos vemos en los servidores!

gracias 😊

hace 5 horas, Sgto Morgendorffer dijo:

Si si como sea.. que lo pases de 10 en la comunidad. Ya te vi en el Ze __: saludos y todo lo demás... __:

@Sgto Morgendorffer jaja gracias 

hace 5 horas, RogeR:) dijo:

Bienvenida a esta hermosa comunidad, espero que la pases bien...

@RogeR:) Graciias 😊

hace 5 horas, MyNameIsKoko dijo:

    Bienvenida ;D , disfruta de los servidores.

@MyNameIsKoko eeuh muchas gracias 

hace 3 horas, ElephantMAN dijo:

Bienvenida a la comunidad, pasala piola y disfruta de los servidores y por si las dudas no las leiste, lee las reglas para evitar problemas. Saludos 😎

@ElephantMAN  Muchas gracias por el consejo 😊

hace 3 horas, T'Slow dijo:

Bienvenida a la comunidad , espero que aún la estés pasando bien en los servers (espero verte algún día en el ttt) 

Salu2

:ValenFeLiz:

@T'Slow Dale estare pasando por los demas servers 😊

hace 3 horas, SaNNN-_- dijo:

Bienvenida a la comunidad!. Espero te diviertas en los servidores 😉

@SaNNN-_- graciaaas 😊 😊

hace 2 horas, quis dijo:

Enhorabuena más gente adorable en la comu. Un saludo y Pasate por el Gungame pa hechar piñas 😉

@quis jajaj muchas gracias 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, ``Kra$ty`` dijo:

bueno mucho gusto soy el mas activo de la comu pero por los momentos ando inactivo

te recomien el zp y csgo pub podasta hiciste bien por empezar en el ze espero veas mis skins de vip en el ze algun dia :v:u

dale genio estaré pasando por os demás servers 😊 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...