Jump to content

El sucesor del L4D2 - Back 4 Blood

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente de DG, estoy descargando el L4d2 pero el pendejo steam me reseteo la descarga y justo en 90% 2 veces seguidas espero y la 3ra no sea la vencida pvt0 steam :,(

Con unas ganas de jugar la minifanupdate del l4d2 y mientras viendo que tiene de nuevo veo muchos videos de un juego llamado Back 4 Blood de los mismos creadores Turtle Rock y es el sucesor del L4D2 y tiene unos graficazos se ve genial el juego

Ese juego nuevo ojala lo pudiera correr tiene unos requisitos minimos de la nasa, ¿ustedes creen que el l4d2 sea el cs 1.6 de zombies? y pensaba que el no more room in hell seria su sucesor espiritual xd

Solo queda aprovechar el l4d2 y lo sigan actualizando no lo dejen morir por los usuarios de bajos recursos =(

Ustedes que piensan de ¿back 4 blood?, yo pienso que se ve genial una mezcla del sniper zombie y l4d2 xd

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...