Esta es una publicación popular Morecita Publicado 12 de Enero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Enero del 2021 Hola a todas las personas de la comunidad y (las personas que se tomaron el tiempo de leer este post),Está es mi presentación (7 meses tarde) Mi nombre es Sofia Stefania Jimenez Tengo 16 (voy para 17) años vivo en venezuela🇻🇪 Vivo con mis padres, me puedes encontrar jugando en el mf, ttt, only, surf, Mi tag cs es More. Me considero agradable pero tímida una de las razones de mi presentación tan tarde, También un poco perfeccionista Mi mayor hobbie es jugar cs (¿ver anime cuenta?) Y qué más puedo decir... Gracias por leer mi presentación <3 Oink., Drider, Michael. y 7 otros reaccionaron a esto 4 2 3 1 Citar Trofeos y Medallas
Señor Morgendorffer Publicado 12 de Enero del 2021 Publicado 12 de Enero del 2021 Veo que presentarse esta de moda __: por lo que veo, que lo pases bien en la comu y todo lo demás, bla bla.... no andes chiteando en los svs o perderás respeto... Morecita, Michael. y NegativoX reaccionaron a esto 1 1 1 Citar Trofeos y Medallas
Morecita Publicado 12 de Enero del 2021 Autor Publicado 12 de Enero del 2021 Gracias <3 Y yo nunca chiteo Señor Morgendorffer reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
ElephantMAN Publicado 13 de Enero del 2021 Publicado 13 de Enero del 2021 Welcome 😎 Citar Trofeos y Medallas
Lauty :D Publicado 13 de Enero del 2021 Publicado 13 de Enero del 2021 Hola si UwU Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..