Jump to content

Baneado en server DM, solicitud para unban


Arjuna1

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa: DM + FFA, de_inferno
Tu NickName: jupiter era mi nickname ese dia que me banearon
Admin responsable: Perissa
Fecha y ahora del incidente: Ya no lo pude encontrar en la lista de baneos, pero fue alrededor de Octubre si no estoy mal
Breve descripción: Yo estaba practicando mi prefire y disparaba antes que ellos salieran, logico ellos venian corriendo y los escuchaba, como 3 me empezaron a decir wall y perissa sin nada mas que decir me baneo
Pruebas: Trate de encontrar pero no guarda demo en servers DM, pues esto no ha sido la primera vez y la unica prueba que tengo y tal vez les sirva es que he sido baneado 2 veces de LTA y las 2 veces me desbanean por lo mismo, encontraron que no tengo nada. Mi nickname es yaguar, trate de encontrar la publicacion en facebook pero al parecer la borraron, entonces no tengo nada jaja por si alguno de los admins le habla a oswe o eliecer, (de hecho eliecer fue el que me baneo las 2 veces) le puede preguntar, el todavia piensa que walleo pero no es asi jaja, no tiene pruebas y por eso me desbanearon las 2 veces <3 llevo esto jugando desde 2010 y pues ese server DM de drnk gaming me gusta mucho, please unban, aqui esta la pagina de lta por si sirve de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicitud rechazada.

jupiter1.JPG.163d6738c85d17ce5cafc63696e58c7f.JPG

Debiste hacer la solicitud de desban al momento en que te aplicaron el baneo.

Cita
  • Está prohibido hacer solicitudes de desban de sanciones permanentes una vez hayan pasado más de 1 semana, desde que se aplicó la sanción dentro de los servidores involucrados. Esto quiere decir que una vez que se aplique una sanción permanente, el miembro sancionado contará únicamente con 1 semana para que pueda realizar la solicitud correspondiente. Si no lo hace y, pasa el tiempo límite, se rechazará automáticamente la solicitud. Esto también aplica a reportes, no se permitirá reportar por haber dado una sanción permanente una vez haya pasado la semana.

https://www.drunkgaming.net/reglamento/

En la parte de "Foros".

Por lo que te quedas vetado del servidor.

Te elimino el link de L T A porque la verdad no sirve como prueba.

Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Kaio bloqueo este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...