Jump to content

(Votación FINAL) | Tu STAFF Favorito del Año - Drunk-Gaming | Temporada Final 2021

(Votación FINAL) | Tu STAFF Favorito del Año - 2021  

197 miembros han votado

1. 1. (Votación FINAL) | Tu STAFF Favorito del Año - 2021

• Scattered Rose
      36
    • Manaos de Naranja
      66
    • Genzo
      51

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nombre/NickName del STAFF:  @-AsT| Monsieur.

Cargo/Rango: Super Moderador

¿Razón por la cual lo escogiste?:  Es uno de los que más me ayuda a tomar decisiones en reportes o solicitudes de desban, sin duda alguna alguien que se merece el rango que tiene o incluso más.

Seguí así gato.

Publicado

Nombre/NickName del STAFF: @Kaio 

Cargo/Rango Moderador

Razon por la cual lo escogiste : porque ademas de mod fue un gran manager y amigo lo vi triunfar en la comunidad hace años y me soprende que llegue tan lejos para ser el rango que nunca me espere que lo sea llegar a mod. siempre estare agradecido por enseñarme todo el manejo de un manager y todo sobre un  capitan le agradezco honestamente y es por esa razon por la cual se lo merece por trabajo duro ezfuerzo paciencia responsable y sobre todo buena persona 

mi sueño es verlo llegar a super mod y espero a si sea le agradezco sinceramente por todo y esa es la razon de eleccion hacia mi gran amigo kyo o diego 

lo clasifico 10/10 como staff .

Publicado (editado)

Nombre/NickName del STAFF@-AsT| Monsieur.

Cargo/Rango : Super Moderador 

Razon por cual lo escogi: Bueno como muchos sabran hace poquito subi mi rango de "CAPITAN" y monsi es uno de los tantos staff que me han ayudado y me saca dudas por eso lo elijo por el apoyo y la oportunidad que me esta depositando.

lo califico con un 10 <3

SgFEIi8.png

Editado por Josefina
Publicado

Nombre/NickName del STAFF:  @Kaio

Cargo/Rango: Moderador

Razón por la cual lo escogiste? : Es uno de los Staff Mas activos y Hace su trabajo como tiene que ser.

Publicado

Nombre/NickName del STAFF:  @Ei si di si

Cargo/Rango: Manager 

Razón por la cual lo escogiste?: Siempre me resuelve las dudas en el server , siempre toma buenas decisiones , siempre está al pendiente de la seguridad de los usuarios nuevos y hace bien su trabajo , muy buen amigo espero verlo algún día con el cargo de moderador :).

Publicado

Nombre/Nickname del STAFF: @Kaio 

Cargo/Rango: Moderador

¿Razón por la cual lo escogiste?: La mayoría de las dudas que tenía y se lo consultaba, el siempre me las resolvía, y mas que merecido su subida a Super-Mod, un gran chabon con el que viví un par de recuerdos desde que el era DONADOR (Admin CS).

pd: estabaendudaentreeunparmasdepanas

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...