Jump to content

(Votación FINAL) | Tu STAFF Favorito del Año - Drunk-Gaming | Temporada Final 2021

(Votación FINAL) | Tu STAFF Favorito del Año - 2021  

197 miembros han votado

1. 1. (Votación FINAL) | Tu STAFF Favorito del Año - 2021

• Scattered Rose
      36
    • Manaos de Naranja
      66
    • Genzo
      51

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Nombre/NickName del STAFF: @Genzo

Cargo/Rango: 
Manager

Razón por la cual lo escogiste?: Básicamente por el fue que vine a esta maravillosa comunidad, vi un vídeo suyo y entre al Deathrun que fue el primer servidor al que entré de toda la comunidad. Genzo no solo es Manager, lo considero como un amigo, ayuda a cualquier persona que tenga dudas incluso a mi me ayudo mucho... En el Deathrun no soy nada bueno jugando y veo a Genzo jugar y me doy cuenta que puedo mejorar mucho más de lo que juego. Además de contribuir en el servidor es muy activo y siempre anda pendiente de el.

Genzo eres un grande seguí así :) 

P.D : Algo tarde pero da igual :)

Editado por D4rk
Publicado (editado)

Nombre/NickName del STAFF:  @Kaio/ Kaio

Cargo / Rango: Super Moderador

¿Razon Por La Cual Lo Escogiste? 

Porque Es bueno, Muy serio para su trabajo, sabe tomar decisiones. el sabe lo que hace le a dedicado tiempo a su trabajo y por eso lo elijo porque tiene cualidades unicas PD:Eres El Mejor Staff...

q194M8Vjz13z5y6Epl2Xz1614182127.png

Editado por Sillence
Publicado

Nombre/Nickname del STAFF : @LordByron

CARGO/RANGO : Manager

¿Razón por la cual lo escogiste?

PQ hizo su trabajo demasiado bien manteniendo el orden en el JB, cuida muy bien de la guarderia digo del servidor y tambien es muy activo se me acabaron los argumentos de argumentosrandom.com asi que nv

PD: SUBANME A SUPER MODERADOR :)

Publicado (editado)

Nombre/NickName del STAFF:  @Goxo

Cargo/Rango: Moderador 

Razón por la cual lo escogiste?: hace un buen trabajo como moderador , aporta mucho  a la comunidad dedica tiempo para responder preguntas de otros usuarios y es muy activo en su cargo de moderador sobre todo es un buen amigo <3

fondo para el perfil de drunk 1.gif

Editado por B R U H
Publicado

Nombre/Nickname del STAFF : @Ei si Di si

Cargo/Rango : Manager

Razón por la cual lo escogistes? : Aparte de ser una de las personas que mas me agradan,siempre da el ejemplo a los usuarios como debe ser,no le veo defecto a su persona y espero que alcanze sus metas como STAFF de esta gran comunidad,te deseo lo mejor amigo suerte en lo que te propongas 💪✌.

psdt : gracias por los carreos ^^.

Publicado

Nombre/NickName del STAFF:  @TSM Lenny

Cargo / Rango: Moderador

¿Razon Por La Cual Lo Escogiste? 

Porque Es bueno, Muy serio para su trabajo, sabe tomar decisiones. el sabe lo que hace le a dedicado tiempo a su trabajo y por eso lo elijo porque tiene cualidades unicas PD: Eres El Mejor Staff.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...