Fleex Publicado 6 de Febrero del 2021 Publicado 6 de Febrero del 2021 Color / Morado Fondo / Spoiler Nick / SAMY Png / Busque un png pero no encontré uno que quedara si gustas agregarle uno, si no sin png :3 GRACIAS BRO ❤️ Citar Trofeos y Medallas
Invitado Publicado 6 de Febrero del 2021 Publicado 6 de Febrero del 2021 hace 21 horas, Kiss Me. dijo: Color / Colores. (Naranja (#ff6600) y Azul (#00ffff) ) Fondo / Fondos. Sorprendeme Nick / Nombre. Kiss Me. Png / Solo 1. Algo que le combine al Banner Ya quedo, Espero te guste... Kiss Me. Baneado y Vetado reaccionó a esto 1 Citar
Invitado Publicado 6 de Febrero del 2021 Publicado 6 de Febrero del 2021 @Panela Con Limon Panela Con Limón reaccionó a esto 1 Citar
Invitado Publicado 6 de Febrero del 2021 Publicado 6 de Febrero del 2021 hace 16 horas, xDiazz dijo: Color / Colores. ( Morado ) - ( Celeste ) Fondo / Fondos. -Sorprendeme- Nick / Nombre. Diazz Png / Solo 1. ( Algo que combine o quieras) xDiazz reaccionó a esto 1 Citar
XxGamerRDxX Publicado 6 de Febrero del 2021 Publicado 6 de Febrero del 2021 (editado) @KEVVO Por motivo de que no se mucho de estos temas,no se como lo quiero, pero me gustaria uno del csgo que se vea muy genial y que tenga mi nombre en el centro tal como los anteriores que haz hecho. quiero que sea compatible para usarlo como Firma, Porfavor Editado 6 de Febrero del 2021 por XxGamerRDxX Citar Trofeos y Medallas
Invitado Publicado 6 de Febrero del 2021 Publicado 6 de Febrero del 2021 hace 6 minutos, XxGamerRDxX dijo: @KEVVO Por motivo de que no se mucho de estos temas,no se como lo quiero, pero me gustaria uno del csgo que se vea muy genial y que tenga mi nombre en el centro tal como los anteriores que haz hecho. quiero que sea compatible para usarlo como Firma, Porfavor Amigo, Este taller es de banner así que será de la misma medida que todos los demás. Si quieres tu puedes cambiarle la medida. Y si una firma es lo que quieres puedes decirle a @Wickz ya que el esta haciendo un taller de firmas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..