PapiKeciyo Publicado 7 de Marzo del 2021 Publicado 7 de Marzo del 2021 Servidor/Mapa:Deathrun/snow_wind Tu NickName:Paticox Admin responsable:|xLuchi|._. Fecha y ahora del incidente:2021-03-07 a las 16:44:12 Breve descripción:Estaba jugando y de repente el ban pero me an dicho q me an echo una solicitu de vetado entonces solo quiero ver la demo porq llevo 8 años jugando y creo q soy un poco viejo y devo saber jugar el Jugador Hann reporto para mi Ban solo quiero ver las pruebas pero llevo muchos años jugando de prueba tengo a @Willy y ps Bueno Pruebas: No me deja tomar cap
DieguiitoX Publicado 8 de Marzo del 2021 Publicado 8 de Marzo del 2021 Hago un llamado al capitán @xLuchiツpara que presente las pruebas del baneo. Tienes un lapso de 24hs. Trofeos y Medallas
xLuchiツ Publicado 8 de Marzo del 2021 Publicado 8 de Marzo del 2021 Hola, Anteriormente el usuario fue reportado Por uso de Cheats, Aqui dejo el link: Y Aquí La Demo:paticox.dem hann reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
DieguiitoX Publicado 8 de Marzo del 2021 Publicado 8 de Marzo del 2021 Te quedas vetado por uso de programas externos. Cierro. iHellslave. reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas