Gema2k Publicado 12 de Abril del 2021 Publicado 12 de Abril del 2021 buenas querida comunidad, queria sugerir este knife para el ze como principal, ya que como el sv tiene tematica de nexon, encajaria muy bien. Pd: lo tenia guardado y no lo veo por ningun lado en gamebanana v_hands.mdl ShadowMasteR, 0ZZY, Negan y 3 otros reaccionaron a esto 5 1 Citar Trofeos y Medallas
Negan Publicado 12 de Abril del 2021 Publicado 12 de Abril del 2021 Como skin para desbloquear con PL estaría bien. Gema2k reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Gema2k Publicado 12 de Abril del 2021 Autor Publicado 12 de Abril del 2021 hace 3 horas, Negan dijo: Como skin para desbloquear con PL estaría bien. claro xd Citar Trofeos y Medallas
LUCAS_ Publicado 12 de Abril del 2021 Publicado 12 de Abril del 2021 pues es debatible, ya que se podria usar como cuchillo predeterminado o como un knife barato. Aun asi me gusto mucho, buen aporte saludos Gema2k reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Gema2k Publicado 12 de Abril del 2021 Autor Publicado 12 de Abril del 2021 hace 2 minutos, ツLUCASツ dijo: pues es debatible, ya que se podria usar como cuchillo predeterminado o como un knife barato. Aun asi me gusto mucho, buen aporte saludos Por supuesto y eso es lo que pensaba yo Citar Trofeos y Medallas
Bad RNG In Games Publicado 18 de Abril del 2021 Publicado 18 de Abril del 2021 Buen modelo , ahora con este modelo mi pack de nexon esta completo 😄 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..