-Alex- Publicado 20 de Abril del 2021 Publicado 20 de Abril del 2021 (editado) Terrible ese top 1 alto fachero debe ser me pregunto que le pasó es un crack es mi idolo e.e. @zsalex mi peluca gordo que siento frío deaaa Editado 20 de Abril del 2021 por Alex2314 Citar Trofeos y Medallas
zsalex Publicado 20 de Abril del 2021 Publicado 20 de Abril del 2021 hace 4 horas, Alex2314 dijo: Terrible ese top 1 alto fachero debe ser me pregunto que le pasó es un crack es mi idolo e.e. @zsalex mi peluca gordo que siento frío deaaa 1 ya te doy tu pecula pelado o.o 2 gordos sera el enka y el josue e.e Citar Trofeos y Medallas
MeLlamoPanTMV Publicado 20 de Abril del 2021 Publicado 20 de Abril del 2021 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿x¿¿¿¿d¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Citar Trofeos y Medallas
Tekanashi Publicado 20 de Abril del 2021 Publicado 20 de Abril del 2021 hace 4 horas, zsalex dijo: 1 ya te doy tu pecula pelado o.o 2 gordos sera el enka y el josue e.e En especial Enka XD Citar Trofeos y Medallas
THELIZARDX Publicado 22 de Abril del 2021 Publicado 22 de Abril del 2021 (editado) Josue solo se la pasa jugando o en espec :u,ah si honestamente el ZE te puede aburrir en cierto punto o otros dejaron de jugar,(por temas personales o por estudio,)por eso hay gente que ya no juega o casi no lo hace Editado 22 de Abril del 2021 por THELIZARDX Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..