Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Servidor/Mapa: #11 Classic Publico 
Tu NickName: Shxna.
Admin responsable: qdise1319
Fecha y ahora del incidente: 2021-05-17 , 02;01; 01
Breve descripción: Me acaban de banear del server "Publico II" en el cual  juego todos los días, soy steam y en estos tiempos se ha presentado una situación en la cual "Idlans" entran con mi nombre para chitear y los banea el anticheat o le digo a el administrador "Nobleza" y el se hace presente y conoce la situación, espero la investigación muchas graciass🤧

unknown.png

Publicado (editado)
hace 2 horas, The_Qdise dijo:

Bien yo no se que problema tendras o cualquier cosa simplemente yo te banee por que tienes un ban activo actualmente al igual que eso se cuenta como evadir ban y encima PERMANENTE por esa es la razón la cual te banee, un ban hecho por otro admin 

20210507_111600.jpg

Añado esto.

20210507_134151.jpg

Editado por Qdisesss
Publicado

Bueno, en primer lugar se ve un baneo del servidor Dust2&Inferno y los unicos servidores que juego es el "Publico csgo y el publico II", repito soy steam y si me fueran baneado la primera vez, no podría haber entrado de nuevo a sus servidores, le pueden preguntar a cualquier persona que juegue en este servidor y te dira que efectivamente han estado robando los nicks y chiteando con ellos, no he sido el unico afectado, si no quieres hacerlo también puedes preguntarle a el admin "Nobleza" Al cual yo llamaba cuando se presentaba esta situación y el los kickeaba.

Si con steam me fuera baneado a la primera no podría regresar y no ha sido un solo baneo, pido la investigación correspondiente antes de manchar mi nombre.

Publicado

Solicitud aceptada.

Analizando los baneos, no hay prueba de que el usuario sea el baneado del classic publico. Como ese servidor no tiene sistemas de cuentas cualquier persona puede usurpar el nick de otro y utilizar programas externos para que pasen cosas como estas.

El Capitán @The_Qdise al ser nuevo en el equipo no recibirá un llamado de atención, pero si te pediré que tengas cuidado a la hora de tomar acciones como estas.

Cierro

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...