SpikiXXX Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 Hola a todos, todas y todes, me presento, me llamo Álvaro y recién volví al cs 1.6 (Hace unos años yo jugaba en esta Comunidad, pero en ese entonces creo que no había foro) Me gusta jugar a todo tipo de shooter/MOBA, como por ejemplo : Dota 2 y Valorant Los servidores que mas me gustan son el CS:GO Publico, MIX y Jailbreak (Se me dan mal los servers de zombies) Espero llevarme bien con todos Probablemente durante estos días no verán en ningún servidor, ya que hace unos días me mude y no tengo lista la PC. Bueno eso es todo, Nos vemos por los servidores. Firmado: SpikiX Lisa Hayes, [N]otJustH@cK, J h o n. y 2 otros reaccionaron a esto 5 Citar
Negan Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 Bienvenido!😉 SpikiXXX y Lisa Hayes reaccionaron a esto 1 1 Citar Trofeos y Medallas
Manpelaez Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 Bienvenido espero verte por el Jailbreak . SpikiXXX y Lisa Hayes reaccionaron a esto 1 1 Citar Trofeos y Medallas
Qdisesss Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 Bienvenido! Espero coincidir con tigo en algunas partidas del CS:GO, Te recomiendo leerte las reglas para evitar proximas sanciones Att : qdise1319 Tu español fav SpikiXXX y Lisa Hayes reaccionaron a esto 1 1 Citar Trofeos y Medallas
[N]otJustH@cK Publicado 16 de Mayo del 2021 Publicado 16 de Mayo del 2021 Bienvenido bro! te deseo lo mejor espero nos encontremos salu2 SpikiXXX y Lisa Hayes reaccionaron a esto 2 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..