rAzOr Publicado 30 de Mayo del 2021 Autor Publicado 30 de Mayo del 2021 hace 52 minutos, Solcito Mañanero dijo: Bienvenida Gracias Citar
Gema2k Publicado 30 de Mayo del 2021 Publicado 30 de Mayo del 2021 hola, bienvenida, espero que disfrute de tu estadia en esta bella comunidad asdf rAzOr reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Im GooD Publicado 30 de Mayo del 2021 Publicado 30 de Mayo del 2021 Bienvenida a nuetra comunidad espero que te la pase muy bien llegate al TTT [Atrapa Al Traidor] hay me la paso casi las 24/7 muy bueno Te suguiero uqe te leas las reglas de cada server para que no tengas futuras sanciones Te lo dice el futuro mapper pasatela bien rAzOr reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
fronzeN Publicado 30 de Mayo del 2021 Publicado 30 de Mayo del 2021 Justo ahora, FD_GOOD. dijo: Bienvenida a nuetra comunidad espero que te la pase muy bien llegate al TTT [Atrapa Al Traidor] hay me la paso casi las 24/7 muy bueno Te suguiero uqe te leas las reglas de cada server para que no tengas futuras sanciones Te lo dice el futuro mapper pasatela bien Lo dice un Gordito : D rAzOr reaccionó a esto 1 Citar
Keeper Publicado 30 de Mayo del 2021 Publicado 30 de Mayo del 2021 Hola, bienvenida. rAzOr reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Im GooD Publicado 30 de Mayo del 2021 Publicado 30 de Mayo del 2021 hace 3 horas, fronzeN dijo: Lo dice un Gordito : D que te pasa mano ah >:v tienes problemas con los gordos y yo no soy gordo estoy pachonchito :3 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..